25May2024

La información la dio a conocer la Dra. Gladys Aponte jefa del Servicio de consulta pre anestésica y del posgrado de la UDO Monagas

Por: Jose Ignacio Piñango  |   10 Abr, 2024 - 4:54 pm

Los residentes del Postgrado de Anestesiología adscrito a la Universidad De Oriente, núcleo Monagas participaran en las Jornadas Quirúrgicas Nacionales a realizarse en el estado Monagas,  en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, además en el Hospital Dr. José Antonio Urrestarazu de Caripe y el Dr. Pablo Villarroel de  San Antonio en el municipio Acosta.

La información la dio a conocer la Dra. Gladys Aponte jefa del Servicio de consulta pre anestésica y del posgrado de la UDO Monagas.

“Por invitación de la Dirección Regional de Salud y de la dirección del hospital central de Maturín, nuestros residentes del posgrado participaran en estas jornadas médicas, que se realizarán desde hoy 10 hasta el próximo 14 de abril. Queremos también destacar que nuestros jóvenes médicos están formándose para dar todo su apoyo y colaboración para estas y cada una de las jornadas de salud que se vayan a realizar”.

La especialista de la anestesiología destacó que “esta actividad contará con la participación de todos los residentes del postgrado, el residente que cubrirá el quirófano de laparoscopia, y todos estarán bajo la supervisión del anestesiólogo asignado en cada caso donde se realizará la intervención quirúrgica en cada uno de estos centros de salud”.

Como ha sido costumbre participaremos en esta actividad  en pro de experiencia  profesional y de la  atención de nuestros pacientes, que acuden a nuestro servicio de consulta pre anestésica. Daremos todo el amor, responsabilidad y esfuerzo necesario para brindar la mejoría a cada uno de las personas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Consultorios populares La Guanota y Sabana de Piedra se despliegan en un casa a casa
El equipo básico de salud de los consultorios populares Tipo II La Guanota y...
Leer más
Conmemoran Día Nacional Escolar para la prevención de VIH
Como miras a concienciar sobre las enfermedades de Transmisión Sexual y el Virus de Inmunodeficiencia Humana, los profesionales del...
Leer más
Pacientes: Agradecemos la colocación del aire en Neurología
Desde hace más de un año las consultas están “paralizadas” debido a la falta de equipos para la...
Leer más
Misión Sonrisa sigue a la espera de los aires acondicionados
El Servicio odontológico Misión Sonrisa, sigue esperando que las autoridades en materia de salud puedan...
Leer más
Especial: El VIH no mata, el estigma si
José Ángel Figuera, es un hombre que trabaja y tiene familia. En el año 2018 fue diagnosticado con el Virus de Inmunodeficiencia Humana, algo que se ha tenido que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.