25May2024

Los aparatos fueron colocados en la sala Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del área adulto y pediátrica, par brindar atención directa

Por: Tomas Leonett  |   15 Abr, 2024 - 11:04 am

Como parte del proceso de equipamiento para dar respuestas inmediatas a los pacientes, el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) recibió dos nuevos ventiladores mecánicos.

La información fue difundida por el Ministerio del Poder Popular para la Salud a través de su cuenta oficial en X, acompañado de cuatro gráficas que reflejan el arribo de los equipos al principal centro de salud del estado Monagas.

Según el escrito, los aparatos fueron colocados en la sala Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del área adulto y pediátrica, lo cual permitirá brindar atención directa a quienes ameriten ser conectado al equipo.

Vale la pena resaltar que hasta los momentos se desconoce si los equipos son nuevos o forma parte de los trabajos de recuperación y repotenciación que adelanta l cartera sanitaria del país.

NOTICIAS RELACIONADAS
Consultorios populares La Guanota y Sabana de Piedra se despliegan en un casa a casa
El equipo básico de salud de los consultorios populares Tipo II La Guanota y...
Leer más
Conmemoran Día Nacional Escolar para la prevención de VIH
Como miras a concienciar sobre las enfermedades de Transmisión Sexual y el Virus de Inmunodeficiencia Humana, los profesionales del...
Leer más
Pacientes: Agradecemos la colocación del aire en Neurología
Desde hace más de un año las consultas están “paralizadas” debido a la falta de equipos para la...
Leer más
Misión Sonrisa sigue a la espera de los aires acondicionados
El Servicio odontológico Misión Sonrisa, sigue esperando que las autoridades en materia de salud puedan...
Leer más
Especial: El VIH no mata, el estigma si
José Ángel Figuera, es un hombre que trabaja y tiene familia. En el año 2018 fue diagnosticado con el Virus de Inmunodeficiencia Humana, algo que se ha tenido que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.