hizo un llamado a las autoridades competentes y por ende solicitó que se haga un conteo, minucioso y exhaustivo en boca de urna

Por: Jefferson Civira  |   25 Nov, 2021 - 9:08 am

El ex candidato a la Alcaldía del Municipio Maturín por la Organización Política Compromiso País (Compa) de las pasadas elecciones celebradas el pasado domingo 21 de noviembre, manifestó no estar de acuerdo con los resultados emitidos por el CNE en dicho municipio, así mismo informó que se presentaron muchas irregularidades en los centros electorales.

«Existieron un sin fin de irregularidades, una de ellas con los testigos por la organización política Compa en las mesas, y de otras organizaciones opositoras, así mismo en muchas personas que fueron cambiadas de los centros electorales sin su consentimiento, de igual forma electores que llegaban al centro electoral y se revisaban en las listas apareciendo en las mismas y al incluir el número de cédula de identidad arrojaba como resultados que no existía el referido número», dijo Desiderio.

Por tal motivo, Desiderio hizo un llamado a las autoridades competentes y por ende solicitó que se haga un conteo, minucioso y exhaustivo en boca de urna, a fin de aclarar estos resultados.

No obstante hago un llamado a todos los ciudadanos de Maturín, del estado Monagas y de todo el territorio nacional, que sigamos luchando porque Dios no abandona a sus hijos y tengo la plena seguridad que esto pronto cambiará, así que fe y esperanza.

Por último, Desiderio mencionó que «Tenemos que volver al sistema antiguo, los países desarrollados hacen sus elecciones manual y así tenemos que hacer aquí en Venezuela para evitar estos conflictos.

Nota de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
Juramentan Comité Operativo estadal de la Juventud de Un Nuevo Tiempo en Monagas
En el marco de la renovación de las estructuras del partido de la "Casita Azul" Un...
Leer más
Un Nuevo Tiempo reinaugura sede en Monagas y la pone al servicio de la Unidad
El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas, contará desde hoy con una sede totalmente renovada y con las...
Leer más
Dirigencia estadal del PSUV canaliza sede municipal en Santa Bárbara
La representación de 120 delegados de calle y la estructura municipal del Partido Socialista Unido de...
Leer más
Leocenis García: Hay que ir un proceso ordenado y transparente de privatización
“La medida es un buen signo, pero incompleto”, pontificó el dirigente...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.