26Abr2024

hizo un llamado a las autoridades competentes y por ende solicitó que se haga un conteo, minucioso y exhaustivo en boca de urna

Por: Jefferson Civira  |   25 Nov, 2021 - 9:08 am

El ex candidato a la Alcaldía del Municipio Maturín por la Organización Política Compromiso País (Compa) de las pasadas elecciones celebradas el pasado domingo 21 de noviembre, manifestó no estar de acuerdo con los resultados emitidos por el CNE en dicho municipio, así mismo informó que se presentaron muchas irregularidades en los centros electorales.

«Existieron un sin fin de irregularidades, una de ellas con los testigos por la organización política Compa en las mesas, y de otras organizaciones opositoras, así mismo en muchas personas que fueron cambiadas de los centros electorales sin su consentimiento, de igual forma electores que llegaban al centro electoral y se revisaban en las listas apareciendo en las mismas y al incluir el número de cédula de identidad arrojaba como resultados que no existía el referido número», dijo Desiderio.

Por tal motivo, Desiderio hizo un llamado a las autoridades competentes y por ende solicitó que se haga un conteo, minucioso y exhaustivo en boca de urna, a fin de aclarar estos resultados.

No obstante hago un llamado a todos los ciudadanos de Maturín, del estado Monagas y de todo el territorio nacional, que sigamos luchando porque Dios no abandona a sus hijos y tengo la plena seguridad que esto pronto cambiará, así que fe y esperanza.

Por último, Desiderio mencionó que «Tenemos que volver al sistema antiguo, los países desarrollados hacen sus elecciones manual y así tenemos que hacer aquí en Venezuela para evitar estos conflictos.

Nota de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.