26Abr2024

La tolda naranja insiste en la liberación de los llamados presos políticos y afirman que tienen un sueño que se llama libertad

Por: Jefferson Civira  |   8 May, 2023 - 5:21 pm

El partido político Voluntad Popular en Monagas, anunció este lunes que creen en la candidatura de Freddy Superlano para las elecciones primarias a celebrarse el próximo mes de octubre.

Una vez que el candidato Juan Guaidó tuvo que salir del país temiendo una posible detención del gobierno, la tolda naranja decidió de manera unánime apostar por la candidatura de Superlano y confían en que ganará los comicios de la oposición.

El líder de VP en la entidad, José Jacinto Muñoz, recordó que esta organización política es la que más presos políticos tiene en el país “por tener un pensamiento distinto”.

“A partir de la persecución a Juan Guaidó, nacieron preguntas de quién sería otro activista de Voluntad Popular en las regiones, fue el federalismo que se impuso y por unanimidad que vamos a apoyar un activista con liderazgo y ganas de luchar por este país aun cuando está en riesgo su propia vida, tenemos un sueño y se llama libertad”, expresó Muñoz.

El dirigente político en el estado indicó que Superlano que también “fue perseguido y decidió enfrentarse a los Chávez en Barinas y logró consolidar un cambio en la región llanera”.

“Si Barinas pudo, Venezuela puede también”, será el eslogan de Voluntad Popular para la campaña de cara a las primarias. Acotó Muñoz que no hay sentencia firme respecto a la inhabilitación a Freddy Superlano.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.