1Feb2023

Realizan reunión de todo el equipo político regional del Partido y la JPSUV, con la presencia del enlace nacional Fidel Vásquez

Por: Tomas Leonett  |   22 Jun, 2022 - 4:16 pm

Con el objetivo de continuar el trabajo que se viene realizando de acompañamiento de las acciones a favor del pueblo por parte del presidente Nicolás Maduro y el gobierno regional, este miércoles se realizó una reunión especial del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Juventud en el estado Monagas, encabezada por el dirigente nacional Fidel Vásquez.

Durante la actividad, se planteó reforzar la activación del 1×10 del Buen Gobierno en todas las comunidades, así como las distintas acciones en favor del pueblo que viene adelantando el presidente Maduro a nivel nacional y el gobernador Ernesto Luna en la entidad, en especial su campaña “Monagas no une” que está llegando con despliegues sociales en las parroquias de Maturín y los demás municipios.

Luna, jefe político regional, estuvo acompañado por Cosme Arzolay, responsable de organización del PSUV en Monagas, y Eirimar Malavé, miembro de la dirección nacional de la Jpsuv y enlace para los estado Monagas, Bolívar y Delta Amacuro.

Vásquez ofreció un balance de la coyuntura actual, incluyendo la elección de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia y la gira internacional por Euroasia del presidente Maduro, comentando las decisiones de la dirección nacional del Partido en su reunión de esta semana.

«La orden del presidente Nicolás Maduro es continuar el trabajo que se está realizando, sin olvidar las coyunturas internacionales, para tener un panorama claro al momento de realizar el cronograma de acción estatal», expuso por su parte el mandatario regional.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Cabello: El imperialismo no nos va a dejar tranquilos
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas,...
Leer más
Encuestadora: Si mañana son las primarias, solo 47,4% de los venezolanos saldría a votar
El venidero 2024 será un año clave para Venezuela, las elecciones presidenciales...
Leer más
Voto Joven: Más de 3 millones de venezolanos no están inscritos en el CNE
La coordinadora nacional de la organización Voto Joven, Wanda Cedeño, afirmó que mas de tres millones de...
Leer más
Duviany Mata: Los políticos han infiltrado manifestaciones de los gremios para crear zozobra
Para Duviany Mata, diputada al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas...
Leer más
Instalada Comisión Permanente de Pueblos y Comunidades Indígenas en el Clsem
Desde el auditorio Dr. Jesús Rafael Zambrano, del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem);...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.