26Abr2024

Realizan reunión de todo el equipo político regional del Partido y la JPSUV, con la presencia del enlace nacional Fidel Vásquez

Por: Tomas Leonett  |   22 Jun, 2022 - 4:16 pm

Con el objetivo de continuar el trabajo que se viene realizando de acompañamiento de las acciones a favor del pueblo por parte del presidente Nicolás Maduro y el gobierno regional, este miércoles se realizó una reunión especial del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Juventud en el estado Monagas, encabezada por el dirigente nacional Fidel Vásquez.

Durante la actividad, se planteó reforzar la activación del 1×10 del Buen Gobierno en todas las comunidades, así como las distintas acciones en favor del pueblo que viene adelantando el presidente Maduro a nivel nacional y el gobernador Ernesto Luna en la entidad, en especial su campaña “Monagas no une” que está llegando con despliegues sociales en las parroquias de Maturín y los demás municipios.

Luna, jefe político regional, estuvo acompañado por Cosme Arzolay, responsable de organización del PSUV en Monagas, y Eirimar Malavé, miembro de la dirección nacional de la Jpsuv y enlace para los estado Monagas, Bolívar y Delta Amacuro.

Vásquez ofreció un balance de la coyuntura actual, incluyendo la elección de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia y la gira internacional por Euroasia del presidente Maduro, comentando las decisiones de la dirección nacional del Partido en su reunión de esta semana.

«La orden del presidente Nicolás Maduro es continuar el trabajo que se está realizando, sin olvidar las coyunturas internacionales, para tener un panorama claro al momento de realizar el cronograma de acción estatal», expuso por su parte el mandatario regional.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.