Muchas familias han denunciado que la poca agua que reciben llega sucia lo que ha provocado enfermedades de la piel en los más pequeños

Por: Jefferson Civira  |   22 Oct, 2020 - 11:15 am

La candidata a diputada, Sharaih Flores junto al equipo de Prociudadanos Monagas, llevó una cisterna de agua potable a vecinos del populoso sector de Pinto Salinas parroquia Alto de Los Godos, donde gran cantidad de familias fueron atendidas con la distribución del recurso hídrico.

Flores indicó que ante las constantes denuncias de los vecinos del referido sector sobre la falta de agua que padecen desde hace varios meses, decidió llevar este camión cisterna con el aporte de empresas privadas y personas comprometidas con la labor social.

“Son muchas las denuncias de familias que reportan que desde hace meses están sin agua y la poca agua que les llega cuando corren con suerte, es agua sucia, la mayoría de los niños del sector tienen problemas en la piel y hongos producto de la misma escasez, hacemos un llamado al gobierno regional, nacional y a cualquier otro organismo a abocarse a la problemática, que afecta no solo a estas familias sino a muchas otras de otras zonas”, expresó la candidata al parlamento.

También pudo constatar además que en el sector denuncian no tener gas desde hace varios meses, por lo que expresaron muchos casos de personas enfermas de los pulmones y los ojos. Exigen al gobierno regional el apoyo para contar con el servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Propuesta de Guaidó entre la radicalidad y la transigencia
Juan Guaidó lanzó una nueva propuesta de “Salvación Nacional”, en el que hace un llamado a lograr un acuerdo entre el gobierno de...
Leer más
Pedro Calzadilla: Registro electoral será entre 1° de junio y 15 de julio
Cuarenta y cinco días tendrán los venezolanos para poder registrarse en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y...
Leer más
Maduro dispuesto a dialogar con Guaidó con la intermediación internacional
Durante su acostumbrada cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro, afirmó la noche del miércoles que...
Leer más
Tupamaro: Partidos del GPP se reunirán para definir candidaturas a megaelecciones
Definir quienes serán los candidatos para las ya anunciadas megaelecciones del...
Leer más
Guillermo Vásquez: “Elecciones deber permitir que nazcan nuevos liderazgos”
Para el diputado al Consejo Legislativo de Monagas Guillermo Vásquez “la celebración de estas elecciones de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.