26Abr2024

Muchas familias han denunciado que la poca agua que reciben llega sucia lo que ha provocado enfermedades de la piel en los más pequeños

Por: Jefferson Civira  |   22 Oct, 2020 - 11:15 am

La candidata a diputada, Sharaih Flores junto al equipo de Prociudadanos Monagas, llevó una cisterna de agua potable a vecinos del populoso sector de Pinto Salinas parroquia Alto de Los Godos, donde gran cantidad de familias fueron atendidas con la distribución del recurso hídrico.

Flores indicó que ante las constantes denuncias de los vecinos del referido sector sobre la falta de agua que padecen desde hace varios meses, decidió llevar este camión cisterna con el aporte de empresas privadas y personas comprometidas con la labor social.

«Son muchas las denuncias de familias que reportan que desde hace meses están sin agua y la poca agua que les llega cuando corren con suerte, es agua sucia, la mayoría de los niños del sector tienen problemas en la piel y hongos producto de la misma escasez, hacemos un llamado al gobierno regional, nacional y a cualquier otro organismo a abocarse a la problemática, que afecta no solo a estas familias sino a muchas otras de otras zonas», expresó la candidata al parlamento.

También pudo constatar además que en el sector denuncian no tener gas desde hace varios meses, por lo que expresaron muchos casos de personas enfermas de los pulmones y los ojos. Exigen al gobierno regional el apoyo para contar con el servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.