3Feb2023

Muchas familias han denunciado que la poca agua que reciben llega sucia lo que ha provocado enfermedades de la piel en los más pequeños

Por: Jefferson Civira  |   22 Oct, 2020 - 11:15 am

La candidata a diputada, Sharaih Flores junto al equipo de Prociudadanos Monagas, llevó una cisterna de agua potable a vecinos del populoso sector de Pinto Salinas parroquia Alto de Los Godos, donde gran cantidad de familias fueron atendidas con la distribución del recurso hídrico.

Flores indicó que ante las constantes denuncias de los vecinos del referido sector sobre la falta de agua que padecen desde hace varios meses, decidió llevar este camión cisterna con el aporte de empresas privadas y personas comprometidas con la labor social.

«Son muchas las denuncias de familias que reportan que desde hace meses están sin agua y la poca agua que les llega cuando corren con suerte, es agua sucia, la mayoría de los niños del sector tienen problemas en la piel y hongos producto de la misma escasez, hacemos un llamado al gobierno regional, nacional y a cualquier otro organismo a abocarse a la problemática, que afecta no solo a estas familias sino a muchas otras de otras zonas», expresó la candidata al parlamento.

También pudo constatar además que en el sector denuncian no tener gas desde hace varios meses, por lo que expresaron muchos casos de personas enfermas de los pulmones y los ojos. Exigen al gobierno regional el apoyo para contar con el servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Hay que solucionar el drama del salario, la política pasa a segundo grado
Para el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez "lo más importante...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más
Cabello: El imperialismo no nos va a dejar tranquilos
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas,...
Leer más
Encuestadora: Si mañana son las primarias, solo 47,4% de los venezolanos saldría a votar
El venidero 2024 será un año clave para Venezuela, las elecciones presidenciales...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.