Casos de salud y sociales fueron remitidos a las instituciones correspondientes para ofrecer respuesta de forma oportuna

Por: Jefferson Civira  |   30 Jul, 2021 - 10:15 am

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, realizó un recorrido casa a casa en el caserío El Bajo y en las calles La Bomboná y La Trinidad del eje dos de la parroquia San Simón.

Durante la visita captó casos de salud y sociales que serán remitidos a las instituciones competentes para ofrecer respuesta de forma oportuna; además escuchó propuestas de los vecinos para fortalecer los servicios básicos en los sectores.

“En compañía del pueblo organizado nos desplegamos para escuchar a nuestra gente, brindarle una mano amiga y reconocer su lealtad al Proceso Revolucionario, porque a pesar de las dificultades continúan creyendo en este proyecto que fundó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, dijo.

Marcha Bolivariana

Igualmente, el precandidato municipal marchó junto a la militancia chavista de los ejes cinco y seis de San Simón. El recorrido partió desde el sector Los Cocos hasta la cancha techada de Las Brisas del Orinoco, donde recibió el respaldo de los maturineses de cara a los comicios del 8 de agosto.

“Con el calor del pueblo de la Sultana del Guarapiche reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo, con la Revolución Bolivariana y la Patria Grande, para garantizar la protección de las Mujeres, los Adultos Mayores, de la Juventud Heroica y del Semillero de la Patria”, afirmó Luna.

NOTICIAS RELACIONADAS
Agricultores de La Pica confían en Ernesto Luna para hacer potencia a Monagas
El conglomerado de agricultores de la parroquia La Pica del municipio Maturín manifestaron tener su confianza...
Leer más
Johel Orta y Luis Díaz evidenciaron pésimas condiciones del Mercado Municipal de Maturín
El candidato de la Alianza Democrática a la Gobernación, Johel Orta, en...
Leer más
Orta: Este 21 de noviembre le damos un “nocaut” a la ineficiencia
"Nosotros vamos a producir este 21 de noviembre un nocaut a la ineficiencia, ingratitud, maldad y cualquier...
Leer más
Punceres juramentó comando de campaña de la Unidad
“Nuestro objetivo es seguir trabajando por y con la gente de nuestro municipio, con la juramentación del comando de campaña de Punceres...
Leer más
Cosme Arzolay anuncia nuevos cambios en gabinete de gobierno
Producto de las evaluaciones que viene realizando el gobernador (e) de Monagas, profesor Cosme Arzolay, en materia de servicios esenciales,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.