26Abr2024

Casos de salud y sociales fueron remitidos a las instituciones correspondientes para ofrecer respuesta de forma oportuna

Por: Jefferson Civira  |   30 Jul, 2021 - 10:15 am

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, realizó un recorrido casa a casa en el caserío El Bajo y en las calles La Bomboná y La Trinidad del eje dos de la parroquia San Simón.

Durante la visita captó casos de salud y sociales que serán remitidos a las instituciones competentes para ofrecer respuesta de forma oportuna; además escuchó propuestas de los vecinos para fortalecer los servicios básicos en los sectores.

“En compañía del pueblo organizado nos desplegamos para escuchar a nuestra gente, brindarle una mano amiga y reconocer su lealtad al Proceso Revolucionario, porque a pesar de las dificultades continúan creyendo en este proyecto que fundó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, dijo.

Marcha Bolivariana

Igualmente, el precandidato municipal marchó junto a la militancia chavista de los ejes cinco y seis de San Simón. El recorrido partió desde el sector Los Cocos hasta la cancha techada de Las Brisas del Orinoco, donde recibió el respaldo de los maturineses de cara a los comicios del 8 de agosto.

“Con el calor del pueblo de la Sultana del Guarapiche reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo, con la Revolución Bolivariana y la Patria Grande, para garantizar la protección de las Mujeres, los Adultos Mayores, de la Juventud Heroica y del Semillero de la Patria”, afirmó Luna.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.