28Mar2024

Respaldan también la precandidatura de Santana Figueroa para la Alcaldía de Maturín

Por: Omar Padron  |   29 Jul, 2021 - 5:04 pm

El precandidato al Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem) por el Movimiento Sexodiversidad, Jesús Arcia, se unió este jueves al “huracán político revolucionario” de Leudys González.

“Vengo en representación de un movimiento rechazado por la sociedad y por los gobiernos que han pasado. Mi motivo al sumarme a la alianza de González es para hacer defender y valer los derechos de la comunidad dentro de su plan de gobierno”.

Arcia indicó también respaldar la precandidatura de Santana Figueroa a la Alcaldía de Maturín para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el venidero 8 de agosto.

En este mismo sentido, Alejandro rojas, coordinador del Movimiento Sexodiverso Monagas, expresó que “estos espacios se formaron para sumar voluntades  y recibir aliados estratégicos que aporten al triunfo de la Licenciada Leudys el próximo domingo”.

Las declaraciones las ofrecieron en compañía de Zeidemar Betancourt, coordinadora de los movimientos Por La Paz, y hasta el momento son 41 organizaciones de este tipo que apoyan la precandidatura de González.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.