26Abr2024

El candidato del PSUV, Ernesto Luna, direccionó la jornada de atención como parte de su esfuerzo para canalizar este servicio a través del Gobierno regional.

Por: Emilio Bravo  |   28 Sep, 2021 - 5:21 pm

Continúan las jornadas de distribución de gas, esta vez resultaron favorecidos los vecinos de comunidades que convergen en la avenida Libertador de Maturín, como parte del plan de acción que desarrolla el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación de Monagas, Ernesto Luna, en coordinación con el gobernador (e) Cosme Arzolay.

Así lo informó Marcel Salazar, vicepresidente de Gases de Maturín C.A. (Gasmaca), quien además especificó que se expendieron en esta jornada, un total de 230 cilindros de gas a familias de Negro Primero y 23 de Enero.

“Desde el Gobierno de Monagas hemos desarrollado un plan de atención a las comunidades, que está siendo direccionado por el gobernador (e) Cosme Arzolay y el candidato del PSUV, Ernesto Luna, para garantizar la atención a nuestros ciudadanos”, señaló Salazar.

Resaltó que todos los días se está garantizando el servicio a varias comunidades de manera organizada, según el cronograma establecido, por lo que solicitó a los ciudadanos tener paciencia mientras se estabiliza la distribución, pues “todos los sectores serán atendidos”.

En este sentido, el candidato revolucionario Ernesto Luna ratificó su compromiso con los habitantes de Monagas de garantizar la distribución permanente de los cilindros de gas doméstico.

“En conjunto al Gobierno Bolivariano de Monagas estamos canalizando la atención de las comunidades con las jornadas de venta de gas, como una muestra de nuestro interés para atender las necesidades del pueblo”, dijo Luna.

El abanderado del chavismo en Monagas, aseguró que los monaguenses pueden estar seguros que con el plan que están ejecutando, lograrán estabilizar la distribución “para que puedan contar con el servicio de manera regular y permanente”.

Con información de Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.