El candidato del PSUV, Ernesto Luna, direccionó la jornada de atención como parte de su esfuerzo para canalizar este servicio a través del Gobierno regional.

Por: Emilio Bravo  |   28 Sep, 2021 - 5:21 pm

Continúan las jornadas de distribución de gas, esta vez resultaron favorecidos los vecinos de comunidades que convergen en la avenida Libertador de Maturín, como parte del plan de acción que desarrolla el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación de Monagas, Ernesto Luna, en coordinación con el gobernador (e) Cosme Arzolay.

Así lo informó Marcel Salazar, vicepresidente de Gases de Maturín C.A. (Gasmaca), quien además especificó que se expendieron en esta jornada, un total de 230 cilindros de gas a familias de Negro Primero y 23 de Enero.

“Desde el Gobierno de Monagas hemos desarrollado un plan de atención a las comunidades, que está siendo direccionado por el gobernador (e) Cosme Arzolay y el candidato del PSUV, Ernesto Luna, para garantizar la atención a nuestros ciudadanos”, señaló Salazar.

Resaltó que todos los días se está garantizando el servicio a varias comunidades de manera organizada, según el cronograma establecido, por lo que solicitó a los ciudadanos tener paciencia mientras se estabiliza la distribución, pues “todos los sectores serán atendidos”.

En este sentido, el candidato revolucionario Ernesto Luna ratificó su compromiso con los habitantes de Monagas de garantizar la distribución permanente de los cilindros de gas doméstico.

“En conjunto al Gobierno Bolivariano de Monagas estamos canalizando la atención de las comunidades con las jornadas de venta de gas, como una muestra de nuestro interés para atender las necesidades del pueblo”, dijo Luna.

El abanderado del chavismo en Monagas, aseguró que los monaguenses pueden estar seguros que con el plan que están ejecutando, lograrán estabilizar la distribución “para que puedan contar con el servicio de manera regular y permanente”.

Con información de Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Luna da a conocer su gabinete de gobierno
El Gobernador de Monagas, Ernesto Luna, dio a conocer este lunes 6 de diciembre, el tren ejecutivo que lo acompañará estos cuatro años,...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
José Maldonado juramentado como alcalde del municipio Sotillo
En sesión especial el Concejo Municipal de Sotillo, celebrada en la Plaza Bolívar de Barrancas del Orinoco,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.