19Abr2024

El candidato de la Alianza Democrática inició su campaña este viernes 17 de septiembre con una caminata desde la plaza Ayacucho hasta la calle Infante, donde tiene su comando

Por: Omar Padron  |   17 Sep, 2021 - 6:09 pm

«Nosotros vamos a producir este 21 de noviembre un nocaut a la ineficiencia, ingratitud, maldad y cualquier adjetivo que denigre al ciudadano», expresó Joel Orta, candidato de la Alianza Democrática Monagas, en el inicio de su campaña a la Gobernación de la entidad.

Acompañado de los 13 candidatos a las alcaldías de Monagas y de un nutrido grupo de ciudadanos, el también presidente del Proyecto Guácharo caminó desde la plaza Ayacucho hasta el comando de campaña ubicado en la calle Infante, sector Centro de la ciudad capital.

Durante su discurso agregó «pueden haber candidatos de la abstención, división y continuismo, pero a nosotros nos diferencia la voluntad de devolver a Monagas la felicidad, que los ciudadanos se sientan protegidos por su Gobierno. Vamos a devolver la alegría a Monagas».

«El más importante y poderoso instrumento de cambiar el aspecto político, y social que tiene el ciudadano es a través del voto y este 21 de noviembre vamos a derrotar en las urnas electoras al peor Gobierno de la historia republicana», dijo.

Maqueta de diputados y concejales

El candidato a la gobernación de Monagas dijo además que en los próximos días estarán presentando las maquetas de los candidatos a diputados por el Consejo Legislativo y de las 13 cámaras municipales.

Finalmente el abanderado de la Alianza Democrática agradeció el respaldo de todos los partidos y organizaciones que apuestan en esta propuesta.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobierno de Monagas rehabilitó centro de apoyo socio infantil en Los Godos
Este miércoles 17 de abril, fue entregado completamente rehabilitado el Centro de Apoyo Socio Infantil "Mi...
Leer más
Más de 100 emprendedores monaguenses participarán en pasarela de la Semana de la Moda
Como parte de las acciones que ejecuta el gobernador Ernesto Luna para el...
Leer más
Ernesto Luna expondrá potencialidades de Monagas en Shandong-China
El gobernador Ernesto Luna informó que la próxima semana expondrá las potencialidades del estado Monagas en...
Leer más
Usuarios de E/S Guarpiche II solicitan surtir con normalidad
Más de 200 personas llevan cabo en este momento una protesta pacifica en las inmediaciones de la sede de la Gobernación del Estado...
Leer más
Luna entrega en Cedeño espacios deportivos, de salud y seguridad rehabilitados
Este martes 16 de abril, el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna inauguró una farmacia comunitaria y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.