27Abr2024

El comando de campaña Proyecto Guácharo asegura que están “obligados” a cuidar los votos porque están convencidos que ganarán

Por: Jefferson Civira  |   11 Oct, 2021 - 5:53 pm

El candidato a la gobernación de Monagas, Johel Orta afirmó que el próximo 21 de noviembre el voto castigo se  va a expresar en contra del gobierno. Señaló que pudieron corroborar que la organización del gobierno se hizo utilizando recursos del pueblo, por lo que el día de las elecciones “no podemos confiarnos”.

«No creemos en cuentos ni lloriqueos que vengan a decir a última hora que no hay condiciones en estas elecciones regionales, venimos a dignificar a los seres humanos, a resolver los problemas cotidianos de la vida porque hoy existe una humillación diaria al poner a las personas a recoger agua de lluvia, estar expuestos a cerros de basura en su comunidad, la gente está cansada del mal vivir, tenemos el compromiso de devolverle la alegría a Monagas», afirmó.

El abanderado a la Gobernación de Monagas manifestó que tienen la obligación de cuidar y proteger los votos, por lo cual acudirá a cada centro electoral a observar que el proceso se esté realizando de forma impecable y que el horario de cierre de los centros electorales sea respetado.

«No permitiremos que se nos arrebate la victoria, Johel Orta está convencido que será el gobernador de Monagas y Luis Díaz el Alcalde de Maturín y obtendremos la mayoría de las curules, el llamado es a que una vez que votemos nos quedemos en los centros electorales, no va a pasar la guachafita de que los centros electorales estén abiertos sin una hora de cierre», puntualizó.

Señaló que acudió al simulacro electoral y constató que el proceso es rápido y confiable, de manera que lo esencial es trabajar en el padrón electoral y en cuidar los votos para el 21-N con el equipo de la Alianza Democrática.

Orta recorrió ocho municipios de Monagas

Por otro lado, el jefe del comando de campaña de la Alianza Democrática y secretario de AD, Juan Espinoza  informó que hasta la fecha, han recorrido 8 de los trece municipios de Monagas, a saber, Cedeño, Aguasay, Santa Bárbara, Punceres, Bolívar, Uracoa, Sotillo  y Libertador. Completarán el 100% de los municipios el próximo fin de semana.

Detalló que han visitado el 60% de las parroquias del municipio Maturín, reafirmando la aceptación de las personas  y la esperanza que demuestran a los candidatos al ver en ellos la opción para tener una mejor calidad de vida.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juramentan comando de campaña de trabajadores petroleros en Punta de Mata
La mañana de este viernes, 26 de abril, trabajadores petroleros de Punta de Mata realizaron el encuentro "Mil...
Leer más
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.