26Abr2024

Insistió el candidato Eudys Marín, que llegar a la alcaldía de Maturín no habrá paso para que trepadores vuelvan a burlarse de la ciudadanía y mucho menos del sentimiento común de un pueblo

Por: Jose Ignacio Piñango  |   2 Nov, 2021 - 4:55 pm

A plena luz del día y sin medir las consecuencias de una acción inhumana, que viola todo principio de humanidad y salud pública, la municipalidad de Wilfredo Ordaz insiste como es costumbre en burlarse de un pueblo y exponerlo a las más viles consecuencias.

«Construir fosas aéreas por darle un calificativo, es algo que no tiene nombre ni significado en ningún diccionario, es lo que viene haciendo este sujeto que se hace llamar alcalde de Maturín» así se expresó el candidato a la alcaldía de Maturín por Soluciones para Venezuela, Eudys Marín quien al acercarse al cementerio municipal de la ciudad a celebrar la vida y el retorno al plano terrenal de sus seres queridos, en plena entrada y al cruzar a la derecha se consiguió un grupo de albañiles construyendo a la vista de todos «fosas superficiales» que violan todo derecho humano y atenta contra la salud pública.

«Definitivamente esto se traduce en la incapacidad para gobernar de un sujeto trepador que jamás debió llegar a la municipalidad» dijo Marín que como buen profesor de Historia refirió que nuestros cementerios no sólo deberían estar en mejor estado sino que incluso deberían ser museos con visitas guiadas que permitan a sus visitantes conocer la historia de quienes fueron los formadores y forjafores de esta hermosa ciudad.

Insistió el candidato Eudys Marín, que llegar a la alcaldía de Maturín no habrá paso para que trepadores vuelvan a burlarse de la ciudadanía y mucho menos del sentimiento común de un pueblo. «Aquí, con Eudys Marin, los cementerios serán fuentes de conocimiento y enseñanza» concluyó.

Nota de Prensa Soluciones para Venezuela

NOTICIAS RELACIONADAS
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.