20May2024

“Debemos desplegarnos para cumplir la orientación del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en la creación de las 1.414 Unidades Populares para la Paz en la entidad

Por: Andreina Sifontes Avila  |   10 Oct, 2023 - 3:07 pm

El equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, este 9 de octubre realizó una reunión ampliada encabezada por el gobernador y jefe político de la entidad, Ernesto Luna, quien realizó una revisión exhaustiva sobre los procesos que ha venido ejecutando la tolda roja en el territorio.

Luna indicó que la organización es la clave para garantizar el triunfo del presidente Nicolás Maduro Moros en los comicios electorales 2024; a su vez orientó a las Alcaldesas y a los Alcaldes Bolivarianos, así como a las estructuras regionales a continuar chequeando y fortaleciendo las organizaciones de base a nivel de las UBCH, Comunidades y Calles.

Expresó que se debe seguir enfatizando en el tema organizativo de las estructuras de la JPSUV y el sector Mujeres, al tiempo que destacó lo importante de continuar apoyando y acompañando las actividades desarrolladas por todas las corrientes religiosas del estado, ya que son necesarias para abonar el camino de la renovación de nuestra fe.

En esta reunión también abordó el área comunicacional, exhortando que desde el estado Monagas se siga avanzando en el fortalecimiento de la comunicación popular, atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro para dar la batalla en las redes sociales, por lo que insistió “que todo militante de las filas del chavismo debe convertirse en un comunicador popular para defender lo afirmativo venezolano desde cada espacio”.

En este sentido, el mandatario ratificó que las estructuras regionales, junto a las alcaldesas y alcaldes revolucionarios, “debemos desplegarnos desde ya para cumplir la orientación del primer vicepresidente del PSUV, Capitán Diosdado Cabello Rondón, en la creación de las 1.414 Unidades Populares para la Paz en todo el territorio monaguense.

El mandatario regional aprovechó el momento para enviar un mensaje desde el PSUV Monagas, llamando a la paz, refiriéndose a las agresiones que históricamente ha dirigido el Gobierno de Israel contra el pueblo palestino.

Continuando con la jornada de trabajo, el análisis de coyuntura estuvo a cargo de la Responsable de la vicepresidencia de Movilización y Eventos, Danielis León.

El organizador del Partido en Monagas, profesor Cosme Arzolay, presentó un balance de cada una de las actividades realizadas por las estructuras del PSUV en sus distintos niveles y territorios.

Cabe destacar que en toda la región monaguense la militancia psuvista continúa realizando los Cafecitos Militantes, Sancochos Comunitarios, encuentros de formación, asambleas y marchas, cumpliendo con las orientaciones de la Dirección Nacional del PSUV, que hasta la fecha ha reportado dos mil 950 actividades con un total de 198 mil 197 personas movilizadas.

En tal sentido, Arzolay señaló que estas actividades se han desarrollado de manera espontánea por parte de la militancia chavista.

NOTICIAS RELACIONADAS
Inició con éxito la campaña del Movimiento Futuro en Monagas
Desde este viernes 17 de mayo, inició en el estado Monagas la gira de campaña del Movimiento Futuro,...
Leer más
Padrino López llama a la FANB a mantenerse en vigilancia por posible plan de sabotaje el 28-J
El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir...
Leer más
Cilia Flores da su primera directriz para la campaña de Nicolás Maduro
Cilia Flores, líder del Equipo de Estrategia Electoral del Comando de Campaña del presidente de la...
Leer más
Angel Aristimuño: El #28Jul lo que se dará de manera indetenible es el voto castigo
Para Ángel "Pericle" Aristimuño lo que se producirá el 28 de julio en las...
Leer más
Ex presidenta del TSJ entregó cartas credenciales como embajadora en España
La embajadora designada por Venezuela ante España, Gladys Gutiérrez, entregó este jueves sus cartas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.