26Abr2024

"Su prioridad es arreglar plazas y principales arterias viales para vender una falsa realidad. Los problemas de las comunidades siguen estando igual y en algunos casos agudizandose", acotó el dirigente opositor.

Por: Emilio Bravo  |   14 Feb, 2022 - 12:15 pm

El coordinador regional del partido Primero Justicia y diputado por Monagas a la Asamblea Nacional legítima, José Antonio Mendoza, denunció nuevamente la falta de atención a los problemas de los ciudadanos. Precisó que la falta de agua, gas y recolección de basura parecen no ser prioridad para los nuevos gobernantes quienes se han dedicado a embellecer el casco central de Maturin dejando de lado a los sectores más necesitados.

«Su prioridad es arreglar plazas y principales arterias viales para vender una falsa realidad. Los problemas de las comunidades siguen estando igual y en algunos casos agudizandose. Por eso nosotros estamos visibilizando esta dura realidad, acompañando y alzando la voz por nuestra gente en sus denuncias», acotó

Esta situación se pudo constatar en la avenida El Ejército dónde ciudadanos demandan el servicio de agua. Aseguran que las autoridades regionales no han establecido un plan de contingencia para atender con camiones cisternas a aquellas comunidades donde no hay bombeo de agua por tuberías.

«En toda esta cuadra no llega el agua, entonces tenemos que estar buscando de dónde cargar agua porque se pide un camión cisterna a gobernación y nos dicen que pasaron la novedad ¿Pero cuando llega? No sé sabe. El problema es el agua, es el gas, la luz, es todo», manifiestan vecinos de la avenida El Ejército.

En este sentido, el diputado añadió que continuarán recorriendo los sectores de Maturín para denunciar la verdadera realidad que viven los maturineses en cada sector.

Vía Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Juramentan comando de campaña de trabajadores petroleros en Punta de Mata
La mañana de este viernes, 26 de abril, trabajadores petroleros de Punta de Mata realizaron el encuentro "Mil...
Leer más
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.