es vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional.

Por: Alberthina Centeno  |   11 Jun, 2021 - 1:59 pm

En Venezolana de Televisión hoy, el diputado nacional Luis Eduardo Martínez  señaló que las elecciones de noviembre son una gran oportunidad para avanzar en la reconstrucción de Venezuela.

“Estabilidad política para la recuperación económica con inclusión social” dijo al afirmar que también servirá para que la oposición pueda demostrar que efectivamente es mayoría y depositaría de la confianza popular.

“Fracasar en las regionales y municipales por no postular candidatos únicos, presentar programas únicos y viables así como contar con un padrón electoral único no será responsabilidad de Nicolás Maduro sino de la dirigencia opositora y si lamentablemente fuese así por mezquindad, falta de grandeza, privilegiar intereses particulares, bien se merecería el rechazo popular y lo decente sería apartarse y dar oportunidad a otros que puedan interpretar correctamente los anhelos de cambio de nuestros pueblos” agregó el también jefe de la fracción parlamentaria de AD.

“Dialogamos con distintos sectores de la vida nacional, diálogamos con representantes de naciones extranjeras interesadas en Venezuela, algunas por cierto demasiado,  dialogamos con el gobierno manteniendo nuestra identidad pero he llegado a la conclusión que hace falta mucho diálogo intraoposicion, mucho reconocernos, respetarnos, reencontrarnos y reconciliarnos por lo que hago un llamado a tal prontamente” finalizó Martínez quien es vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional.

Nota de Prensa/ Luis Eduardo Martínez

NOTICIAS RELACIONADAS
Con cabalgata productores sellan compromiso con Santaella y Luna
Este martes 27 de julio, productores, campesinos y demás trabajadores del campo, realizaron una cabalgada por...
Leer más
Proponen a Luis E. Martínez y Timoteo Zambrano para diálogos en México
El diputado de AD Bernabé Gutiérrez anunció que planteará a la Alianza Democrática, integrada por ese...
Leer más
Johel Orta: Venezuela pide unidad absoluta de la oposición
Johel Orta Moros, presidente del partido Proyecto Guácharo y precandidato a la gobernación de Monagas, instó a la dirigencia de los...
Leer más
En Piar aspiran desarrollar las propuestas productivas de Leudys González
Durante su recorrido por el municipio Piar, la precandidata a la gobernación del estado Monagas por el Partido...
Leer más
Ernesto Luna discutirá plan de gobierno con el pueblo
El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, informó que discutirá su plan de gobierno con el Poder Popular organizado en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.