26Abr2024

No vamos a gobernar como ellos lo hicieron, para intereses de los jefes mientras el pueblo está sufriendo calamidades, vamos a gobernar para todos", recalcó Maroun.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   9 Nov, 2021 - 6:45 pm

El candidato a la gobernación del estado Monagas, respaldado por la Mesa de Unidad Democrática, Piero Maroun, anunció que los primeros 180 días de su gestión será para revisar problemas puntuales que presenta el sistema de agua en la región.

«En 180 días vamos a recuperar las bombas de agua de la planta de tratamiento del Bajo Guarapiche, nos vamos a ocupar del mantenimiento de los pozos profundos, vamos a revisar el acueducto Amaba Maturín, los primeros años serán para reconstruir Monagas del destrozó que ocasionaron durante la gestión de Yelitza Santaella», dijo el candidato de las MUD.

Tal afirmación la hizo durante el programa «Al Aire» que transmite Venezolana de Televisión, a través del cuál dejó claro que su proyecto de trabajo contempla la verdadera inclusión, debido a que «voy a gobernar para todos, no solo para los de un color o de otro, yo no tengo sectarismos. Eso es lo que ha hecho tanto daño al país. Yo invito a los chavistas a que se sumen a nuestro proyecto de recuperación de Monagas, quienes conocen a Piero Maroun saben que trabajamos sin reparos».

Acotó que los chavistas se cansaron de promesas y engaños, «les prometieron muchas cosas que no les cumplieron. La gobernadora saliente dijo que se mudaría al hospital para resolver la situación y resulta que en ninguno de los trece municipios cuenta con insumos, médicos, incluso ambulancias. Nosotros trabajaremos en función de restablecer los servicios de atención médica primaria», subrayó Maroun.

Dijo además que reimpulsará mejoras en conjunto con empresarios y comerciantes para que sus impuestos sean reinvertidos en bienestar para los monaguenses que hoy cocinan con leña por falta de gas, que caminan largos trayectos buscando un chorrito donde agarrar agua.

«No vamos a gobernar como ellos lo hicieron, para intereses de los jefes mientras el pueblo está sufriendo calamidades, vamos a gobernar para todos», recalcó Maroun.

Con Información del Comando de Campaña Tu y Yo por Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.