27Abr2024

El precandidato por Soluciones para Venezuela y otros partidos, apuesta por el reciclaje, un aseo de primera, una ciudad ecológica y la reingeniería de Maturín

Por: Jefferson Civira  |   23 Jul, 2021 - 5:08 pm

Este viernes fue presentado por el dirigente político, Claudio Fermín, el candidato a la Alcaldía de Maturín por el partido Soluciones para Venezuela, Eudys Marín. En su presentación, aseguró que es posible lograr una ciudad mejor.

“Maturín está pidiendo a gritos una transformación, creemos que es posible lograrlo. Vamos a un proceso de reingeniería para recuperar espacios en el municipio. No podemos permitir tanto burocratismo y no se ven resultados, creemos que la ciudad tiene que abrirse a una nueva identidad”, expresó Marín.

El postulado por varios partidos de oposición se refirió a los servicios públicos que deben ser una prioridad en caso de ganar la capital monaguense. En este sentido dijo que se debe contar con una Corporación de Servicios Municipales que le preste atención al ornato de la ciudad, los parques, entre otros espacios.

Basta de esos camiones destartalados, queremos un servicio de aseo urbano de primera; que vengan las mejores empresas para la recolección de desechos sólidos. Vamos a apostar al reciclaje que Maturín sea una ciudad más ecológica y amigable con el ambiente”, indicó.

Precisó que no permitirán un partido en la Alcaldía y por ello afirmó que quieren a los mejores profesionales trabajando para reconstruir la ciudad aunque no haya votado por ellos. “Vamos a construir una ciudad para todos, con más inclusión”.

Respeto a la propiedad privada

El dirigente Claudio Fermín destacó que se debe respetar la propiedad privada ya que las expropiaciones, invasiones entre otras acciones, “no trae nada productivo a la ciudad”.

A juicio de Fermín, si se aumentan patentes e impuestos se debe demostrar en qué se administra. Considera que la Alcaldía debe tener sensibilidad social y respetar al comerciante, así como centrarse en sus prioridades, principalmente en la atención de los servicios públicos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juramentan comando de campaña de trabajadores petroleros en Punta de Mata
La mañana de este viernes, 26 de abril, trabajadores petroleros de Punta de Mata realizaron el encuentro "Mil...
Leer más
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.