El precandidato por Soluciones para Venezuela y otros partidos, apuesta por el reciclaje, un aseo de primera, una ciudad ecológica y la reingeniería de Maturín

Por: Jefferson Civira  |   23 Jul, 2021 - 5:08 pm

Este viernes fue presentado por el dirigente político, Claudio Fermín, el candidato a la Alcaldía de Maturín por el partido Soluciones para Venezuela, Eudys Marín. En su presentación, aseguró que es posible lograr una ciudad mejor.

“Maturín está pidiendo a gritos una transformación, creemos que es posible lograrlo. Vamos a un proceso de reingeniería para recuperar espacios en el municipio. No podemos permitir tanto burocratismo y no se ven resultados, creemos que la ciudad tiene que abrirse a una nueva identidad”, expresó Marín.

El postulado por varios partidos de oposición se refirió a los servicios públicos que deben ser una prioridad en caso de ganar la capital monaguense. En este sentido dijo que se debe contar con una Corporación de Servicios Municipales que le preste atención al ornato de la ciudad, los parques, entre otros espacios.

Basta de esos camiones destartalados, queremos un servicio de aseo urbano de primera; que vengan las mejores empresas para la recolección de desechos sólidos. Vamos a apostar al reciclaje que Maturín sea una ciudad más ecológica y amigable con el ambiente”, indicó.

Precisó que no permitirán un partido en la Alcaldía y por ello afirmó que quieren a los mejores profesionales trabajando para reconstruir la ciudad aunque no haya votado por ellos. “Vamos a construir una ciudad para todos, con más inclusión”.

Respeto a la propiedad privada

El dirigente Claudio Fermín destacó que se debe respetar la propiedad privada ya que las expropiaciones, invasiones entre otras acciones, “no trae nada productivo a la ciudad”.

A juicio de Fermín, si se aumentan patentes e impuestos se debe demostrar en qué se administra. Considera que la Alcaldía debe tener sensibilidad social y respetar al comerciante, así como centrarse en sus prioridades, principalmente en la atención de los servicios públicos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
Juramentan Comité Operativo estadal de la Juventud de Un Nuevo Tiempo en Monagas
En el marco de la renovación de las estructuras del partido de la "Casita Azul" Un...
Leer más
Un Nuevo Tiempo reinaugura sede en Monagas y la pone al servicio de la Unidad
El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas, contará desde hoy con una sede totalmente renovada y con las...
Leer más
Dirigencia estadal del PSUV canaliza sede municipal en Santa Bárbara
La representación de 120 delegados de calle y la estructura municipal del Partido Socialista Unido de...
Leer más
Leocenis García: Hay que ir un proceso ordenado y transparente de privatización
“La medida es un buen signo, pero incompleto”, pontificó el dirigente...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.