La precandidata del PSUV a la gobernación de Monagas se comprometió a trabajar junto a los comunicadores sociales para buscarle solución a los reclamos de las comunidades.

Por: Redaccion  |   13 Jul, 2021 - 7:16 pm

La precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  a la Gobernación de Monagas, Leudys González, se reunió este martes 13 de julio con los periodistas de los diferentes medios locales en Maturín.

En su encuentro, y tras un ameno almuerzo, afirmó a los profesionales de la comunicación  en radio, TV y medios digitales “trabajaré con ustedes que son voz, ojos y oídos del pueblo“.

Enfatizó la internacionalista que se medirá el venidero 8 de agosto en las elecciones primarias del PSUV por la candidatura a la Gobernación,  que es una de las que reconoce el arduo  trabajo de los periodistas y de quienes tienen la valentía de decir la verdad.

En esta medida iré confiada porque se que son ustedes los que sirven de interlocutores ante las diferentes necesidades de un pueblo” destacó, tras afirmar que en cada recorrido hecho en Maturín se ha permitido escuchar las necesidades de una colectividad, ligadas principalmente a servicios públicos incluyendo seguridad.

González dijo así mismo que la tarea es fuerte, pero que su plan estratégico y de gobierno le permitirá ir mucho más allá.

Tiene previsto extender sus visitas a los diferentes municipios de la entidad monaguense, para la discusión de un plan de Gobierno con los habitantes del estado Monagas “en todo el sentido de la palabra, porque son ellos quienes serán los más beneficiados“.

NOTICIAS RELACIONADAS
Acción Democrática recorrió sectores del municipio Caripe
El pasado 31 de julio en horas de la tarde, el partido Acción Democrática, realizó una asamblea en la parroquia extraordinaria San...
Leer más
Wilmer Desiderio presentó su candidatura a la Alcaldía de Maturín
La mañana de este lunes el abogado Wilmer Desiderio, presentó su candidatura a la Alcaldía de Maturín...
Leer más
JPSUV emprende en Monagas con Leudys González
Con una Expoferia denominada "Juventud con Sabor a Chocolate", los chicos revolucionarios acompañaron a la pre candidata a la Gobernación...
Leer más
Teresa Alemán precandidata a la Alcaldía de Maturín afina maquinaria para internas del 8-A
Para afinar detalles de la maquinaria electoral de caras a las elecciones...
Leer más
Precandidato a la Alcaldía de Cedeño Oscar Renaud presenta propuestas de gobierno
El precandidato a la Alcaldía del municipio Cedeño, Oscar Renaud,  dio a conocer...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.