La precandidata del PSUV a la gobernación de Monagas se comprometió a trabajar junto a los comunicadores sociales para buscarle solución a los reclamos de las comunidades.

Por: Redaccion  |   13 Jul, 2021 - 7:16 pm

La precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  a la Gobernación de Monagas, Leudys González, se reunió este martes 13 de julio con los periodistas de los diferentes medios locales en Maturín.

En su encuentro, y tras un ameno almuerzo, afirmó a los profesionales de la comunicación  en radio, TV y medios digitales «trabajaré con ustedes que son voz, ojos y oídos del pueblo«.

Enfatizó la internacionalista que se medirá el venidero 8 de agosto en las elecciones primarias del PSUV por la candidatura a la Gobernación,  que es una de las que reconoce el arduo  trabajo de los periodistas y de quienes tienen la valentía de decir la verdad.

«En esta medida iré confiada porque se que son ustedes los que sirven de interlocutores ante las diferentes necesidades de un pueblo» destacó, tras afirmar que en cada recorrido hecho en Maturín se ha permitido escuchar las necesidades de una colectividad, ligadas principalmente a servicios públicos incluyendo seguridad.

González dijo así mismo que la tarea es fuerte, pero que su plan estratégico y de gobierno le permitirá ir mucho más allá.

Tiene previsto extender sus visitas a los diferentes municipios de la entidad monaguense, para la discusión de un plan de Gobierno con los habitantes del estado Monagas «en todo el sentido de la palabra, porque son ellos quienes serán los más beneficiados«.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.