3Feb2023

Voceros de las catorce comunas de la parroquia presentaron sus proyectos orientados al fortalecimiento de la actividad comunera, consolidación de programas y planes de emprendimientos sustentables.

Por: Redaccion  |   13 Jul, 2021 - 6:58 pm

La Gran Victoria de Chávez recibió este martes 13 de julio a Leudys González, a quien le manifestaron su disposición a contribuir ella en la construcción de un nuevo modelo revolucionario de participación y progreso para Monagas.

La precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Monagas fue recibida con grandes muestras de afecto por sus simpatizantes mientras recorría los diecisiete sectores del urbanismo, uno de los más emblemáticos del sistema nacional Viviendo Venezuela.

Allí, voceros de las catorce comunas de la parroquia presentaron sus proyectos orientados al fortalecimiento de la actividad comunera, consolidación de programas y planes de emprendimientos con la premisa de la autosustentabilidad y bienestar colectivo.

Eladia París, vecina de este sector, hizo énfasis en la necesidad de incorporar los proyectos orientados a servicios como la solución a los problemas vinculantes de la comunidad.

«Saneamiento ambiental, recolección de desechos sólidos, alumbrado público y principalmente el suministro de agua son los mayores problemas. Entendemos que nuestro bienestar es responsabilidad directa de nosotros como pueblo y por lo tanto estamos dispuestos a trabajar en conjunto con Leudys González para lograrlo«, precisó París.

A su vez, Rafael Jiménez, miembro del consejo comunal La Gran Victoria de Chávez precisó la necesidad de una dinámica político social que permita la incorporación de los diferentes sectores y movimientos sociales en la elaboración de una propuesta de gestión progresista, emprendedora e integradora.

Apoyo técnico y capacitación

González recorrió los diferentes espacios del urbanismo, en su mayoría orientados a emprendimientos de carácter familiar

«Es necesario que cada familia cuente con las herramientas técnicas, de capacitación y gestión para la concreción de sus metas«, afirmó.

Durante el recorrido, la militancia chavista y revolucionaria demostró su plena disposición para participar de forma contundente y victoriosa en el proceso final de las elecciones primarias del PSUV contempladas para el próximo 8 de agosto.

NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Hay que solucionar el drama del salario, la política pasa a segundo grado
Para el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez "lo más importante...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más
Cabello: El imperialismo no nos va a dejar tranquilos
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas,...
Leer más
Encuestadora: Si mañana son las primarias, solo 47,4% de los venezolanos saldría a votar
El venidero 2024 será un año clave para Venezuela, las elecciones presidenciales...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.