Por: Emilio Bravo  |   4 Oct, 2021 - 5:40 pm

Este domingo 4 de octubre, en ambiente de gran alegría y espíritu deportivo, se desarrolló el Torneo de Fútbol Sala Femenino, copa 80 Aniversario de Acción Democrática, que se llevó a cabo en la cancha del sector Barrio Bolívar de Maturín, donde el equipo 12 de Octubre se impuso a los locales 2 x 0.

El evento fue organizado por la secretaría femenina y el equipo de cultura de AD Monagas, y contó además con el apoyo de los vecinos de los sectores Barrio Bolívar, Libertador y Guaritos V.

Durante la apertura del evento, el candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta, acompañado del candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz, así como por el Secretario General de AD Monagas, Juan Espinoza; ofreció un breve discurso a los jóvenes y deportistas, así como a los demás asistentes, a quienes les reiteró la importancia de salir masivamente a votar en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

“A nuestra juventud, a quien lamentablemente, debido a la mala política gubernamental le han robado sus sueños y esperanzas, hoy le reitero la importancia de salir masivamente a votar en las próximas elecciones, con el propósito de lograr el cambio que requiere nuestro estado y devolverle la alegría a los monaguenses”, dijo.

De igual manera, informó que a través del Proyecto Guácharo impulsará planes dirigidos a motivar la práctica deportiva, lo cual es fundamental para incentivar a los futuros ídolos en las diversas disciplinas deportivas de alto rendimiento de Monagas para el país y el mundo.

Díaz propone recuperar las canchas en las comunidades

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz, resaltó la importancia que desde la municipalidad se rescaten las canchas deportivas en las comunidades para poder brindarles un espacio adecuado de recreación a los jóvenes que puedan utilizar durante su tiempo de ocio.

«A los muchachos hay que darles las condiciones mínimas para que desarrollen sus capacidades deportivas y es en su sector, donde generalmente convergen con sus amigos y vecinos, donde hay que habilitar y mantener esas áreas de recreación» afirmó.

Con información de Nota de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.