26Abr2024

“Vamos a enfocarnos en presentar candidatos que representen la verdadera unidad de la sociedad civil”, afirma el secretario general del movimiento Unión para el Progreso.

Por: Redaccion  |   14 Mar, 2021 - 2:38 pm

A juicio del secretario general del movimiento Unión para el Progreso en el estado Monagas, Javier Adrián Guzmán, las elecciones regionales y municipales son una oportunidad para impulsar los liderazgos locales.

«Desde Unión para el Progreso vamos a enfocarnos en presentar candidatos que representen la verdadera unidad de la sociedad civil y de todos los sectores que hacen vida en los municipios. Igualmente lo haremos para escoger nuestro candidato a gobernadores. Es un error pensar que la unidad es la unión de cogollos de partidos, no se trata de una sopa de letras, de siglas que en muchos casos no representan nada; si no de presentar una auténtica alternativa para el elector que quiere un cambio«.

Renovar liderazgos

Adrián manifestó que está elección es una oportunidad para renovar el liderazgo político en todo los municipios del país y organizar a las fuerzas democráticas de cara a las luchas electorales que se avecinan.

«Es necesario salir del Gobierno nacional, pero para lograrlo debemos volver a organizarnos en todos los municipios del país, en todos los centros de votación, y eso es lo que vamos a promover desde este movimiento ciudadano«, insistió.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.