26Abr2024

La estructura política del eje 7 de Alto de Los Godos, a saber: tres comunas, siete UBCh y 22 CLAP, suman a la victoria de la dupla juvenil chavista para el 21Nov .

Por: Emilio Bravo  |   24 Oct, 2021 - 6:27 pm

A una sola voz y a la señal de la Santa Cruz, vecinos de Los Guaritos de la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, le echaron la bendición a Ernesto Luna, para que sea electo como el próximo gobernador de Monagas, en los comicios del 21 de noviembre.

La cancha techada del liceo José Ángel Meza Verde, fue el escenario idóneo en el que se congregaron las personas que vieron crecer al “Muchacho de barba”; que a su vez, dieron fe de su buen corazón, así como de sus raíces éticas, morales, principios humanistas y universales que componen la formación de base espiritual, familiar y social del joven pesuvista.

Para José Azocar, que tiene 45 años viviendo en el sector 3 de Los Guaritos, más que sentir un compromiso político con Luna, aseguró tener un compromiso en la moral para trabajar en pro del éxito en las megaelecciones, “conocí a Ernesto Luna cuando era muchachito, nosotros tenemos un compromiso moral con él, vamos a defenderlo a capa y a espada en cualquiera que sea el contexto, estamos restados en el campo que sea con nuestro hermano; seguimos haciendo un trabajo de hormiguitas en esta zona por el triunfo contundente este gran hombre a la Gobernación de Monagas”, resaltó.

Aún la señora Zulay Farías, vecina por más de 17 años de Luna, recuerda con gran emotividad y amor las vivencias de la niñez de este, lo que le permite con toda potestad, proyectar la nobleza y solidaridad percibió en el corazón del luchador social, desde los primeros años de vida de Luna.

“Vivo en Los Guaritos 3 en la misma calle en la que vivió Ernesto Luna, lo vimos crecer en ese espacio, por eso confiamos y tenemos fe que va ayudar a las personas mayores, a los niños de estos barrios, porque él es un muchacho de buen corazón, por eso pido a Dios lo acompañe y le dé fortaleza”, aseveró.

Farías, quien además fue testigo fiel de los eventos de la infancia del aspirante a dirigir los destinos políticos de Monagas, afirmó que este chico conoce bien de cerca lo que acompaña la crianza y vivencias de los niños en estas comunidades, comprendiendo

aún más lo que es necesario hacer para impulsar y cristalizar los sueños, anhelos y proezas de este semillero de la patria.
En ese particular relató que: “Cada vez que cuando llueve recordamos a Ernesto, porque de muchachito le encantaba andar corriendo por esas veredas bañándose por todo el barrio”.

Milagros Vásquez, ratificó su apoyo irrestricto a Luna para la Gobernación y a Ana Fuentes para la municipalidad capitalina, “desde que anunciaron que ellos son nuestros candidatos, estoy resteada con ellos hasta lo último, en ellos veo que vienen cosas buenas para esta tierra heroica de Monagas y por ende Maturín”.

Maquinaria afilada

Freddys Ordila, miembro de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Meza Verde, fue enfático al afirmar que toda la maquinaria política del eje 7 de la victoriosa parroquia de Alto de Los Godos, compuesta por tres comunas, siete UBCh y 22 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), unifican trabajo y profundizan todas las estrategias que conduzcan hacia la victoria perfecta este 21 de noviembre a la dupla juvenil del partido rojo.

“Nosotros estamos al día, trabajando en plena concordancia por el éxito electoral de Ana y de Ernesto, que no sólo es una victoria más, sino que con ella, se conjugan los mejores proyectos que darán respuesta a los problemas que azotan al pueblo y así mejorar la calidad de vida de los monaguenses”, puntualizó.

Con información de Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.