InfraMonagas avaló el informe técnico de los sitios visitados por las autoridades de Monagas y el municipio Maturín

Por: Jose Ignacio Piñango  |   25 Nov, 2021 - 5:41 pm

Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes; avanzan con paso firme en las inspecciones, recorridos y visualizaciones de los espacios abiertos de la ciudad capitalina que apunten hacia la transformación y mejorías de los mismos.

Para ello, ambas autoridades realizaron un levantamiento técnico por las principales plazas de Maturín, a saber: Bolívar, Piar, Rómulo Gallegos, Hugo Chávez, el Paseo Bolívar y la Redoma Juana Ramírez “La Avanzadora”, a fines de dar forma y proyectar las ideas que den paso a la cristalización de la restauración, transformación, remozo y embellecimiento de estos ambientes compartidos por todos los maturineses.

“Inicia el cambio, desde ya, llegó la transformación para nuestro valioso estado, y empezamos con Maturín; estamos visualizando como la queremos y tengo la certeza de que les va a gustar todo lo que se viene”, precisó Luna.

Durante las inspecciones, los gobernantes estuvieron acompañados por la presidenta del Instituto de Infraestructura, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas), Lauribeth Navas, quien resaltó la iniciativa gubernamental que proporcionará la optimización de estos espacios y el comienzo a la modernización de la ciudad.

El Gobernador electo, aseveró que empezaron a administrar con buen pie, para cambiarlo todo en favor de los ciudadanos y ciudadanas de Monagas, al tiempo que señaló que estas acciones, no sólo quedarán en Maturín, sino que se extenderán al resto de las jurisdicciones.

Entre tanto, Fuentes aseguró que la meta en Maturín, en materia de urbanismo, ya está establecida y aspiran superarla hasta obtener una urbe moderna para el disfrute en familia.

Así también destacó que ambientarán en torno a las fiestas decembrinas para que las familias compartan estas navidades felices y en unión.

Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
Somos Venezuela Monagas listo para el 1° Congreso Fundacional
El coordinador regional del partido Somos Venezuela, Juan Carlos Pérez, informó que participarán en el...
Leer más
Súmate: El 10 de enero se activó el período para solicitar el referendo revocatorio
La Asociación Civil Súmate señaló que este 10 de enero se activó el período...
Leer más
Lara: Comunidades de la parroquia Los Godos siguen sufriendo por una gota de agua
Este viernes el dirigente municipal de Voluntad Popular, Orlando Lara, visitó...
Leer más
Asamblea Nacional aprueba plan legislativo del período 2022-2023
La Asamblea Nacional aprobó este jueves 13 de enero, por mayoría calificada, el plan legislativo anual 2022...
Leer más
Juramentan a Jhonny Vallejo como Síndico Contralor Municipal
Este jueves 13 de enero del 2022, fue juramentado en la sala de conferencias Robert Serra, del Concejo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.