26Abr2024

InfraMonagas avaló el informe técnico de los sitios visitados por las autoridades de Monagas y el municipio Maturín

Por: Jose Ignacio Piñango  |   25 Nov, 2021 - 5:41 pm

Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes; avanzan con paso firme en las inspecciones, recorridos y visualizaciones de los espacios abiertos de la ciudad capitalina que apunten hacia la transformación y mejorías de los mismos.

Para ello, ambas autoridades realizaron un levantamiento técnico por las principales plazas de Maturín, a saber: Bolívar, Piar, Rómulo Gallegos, Hugo Chávez, el Paseo Bolívar y la Redoma Juana Ramírez “La Avanzadora”, a fines de dar forma y proyectar las ideas que den paso a la cristalización de la restauración, transformación, remozo y embellecimiento de estos ambientes compartidos por todos los maturineses.

“Inicia el cambio, desde ya, llegó la transformación para nuestro valioso estado, y empezamos con Maturín; estamos visualizando como la queremos y tengo la certeza de que les va a gustar todo lo que se viene”, precisó Luna.

Durante las inspecciones, los gobernantes estuvieron acompañados por la presidenta del Instituto de Infraestructura, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas), Lauribeth Navas, quien resaltó la iniciativa gubernamental que proporcionará la optimización de estos espacios y el comienzo a la modernización de la ciudad.

El Gobernador electo, aseveró que empezaron a administrar con buen pie, para cambiarlo todo en favor de los ciudadanos y ciudadanas de Monagas, al tiempo que señaló que estas acciones, no sólo quedarán en Maturín, sino que se extenderán al resto de las jurisdicciones.

Entre tanto, Fuentes aseguró que la meta en Maturín, en materia de urbanismo, ya está establecida y aspiran superarla hasta obtener una urbe moderna para el disfrute en familia.

Así también destacó que ambientarán en torno a las fiestas decembrinas para que las familias compartan estas navidades felices y en unión.

Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.