12Jun2024

Afirma que su gestión de gobierno tiene como base los principios y la disciplina chavistas

Por: Emilio Bravo  |   24 Abr, 2022 - 11:51 am

«Hoy soy ejemplo claro de la mujer y de la juventud revolucionaria, porque logré ser la primera chavista en asumir un cargo de Gobierno a tan corta edad gracias a la inclusión, oportunidades y el liderazgo que nos inculcó a todos los chamos, el comandante Hugo Chávez», afirmó Ana Fuentes, alcaldesa de Maturín.

Destacó que su Gestión de Gobierno tiene como base los principios, ideales, disciplina y el humanismo que caracteriza a la juventud del partido rojo.

«Seremos ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien y correctas. Demostraremos capacidad, gallardía y el compromiso de los jóvenes formados en la Revolución Bolivariana», indicó.

Aseveró que, con su espíritu de joven chavista, continuará trabajando para concretar la transformación integral del municipio y garantizar el bienestar de un pueblo consiente, “que apuesta por el desarrollo de esta noble tierra”.

La información la ofreció Fuentes durante la segunda plenaria del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el IV Congreso de la juventud de esa organización política (JPSUV), respectivamente, donde fue aprobado el nuevo código de ética que regirá el desempeño de su militancia.

Detalló que estos estatutos fueron definidos con los aportes que realizaron las bases del partido en el todo el territorio nacional.

«Estuvimos en cada sector debatiendo, escuchando a nuestros líderes, lideresas y militancia, para establecer este nuevo código que regirá el accionar de la conducta que debemos mantener», resaltó.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Javier Bertucci: «Todos los que participamos tenemos que asumir» el resultado del 28-Jul
Javier Bertucci, candidato presidencial por el partido Esperanza por el Cambio,...
Leer más
Maduro pide construir un nuevo régimen penitenciario y acabar con la corrupción
Nicolás Maduro, pidió este martes construir un nuevo régimen penitenciario, así...
Leer más
Cabello instó a mantener contacto permanente con las personas registradas del 1×10 electoral
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado...
Leer más
José Brito: A Maduro le cayó la peste de la corrupción
"A Maduro le cayó la peste de la corrupción, de la pulverización del salario y las pensiones y le cayó la peste del profundo malestar...
Leer más
Chaida: Seguimos llevando el mensaje de unidad a los municipios de Monagas
El partido Acción Democrática en Resistencia en el estado Monagas, de la mano del nuevo Comité Ejecutivo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.