26Abr2024

El candidato a la Asamblea Nacional por el voto lista en la entidad, Williams Golindano indicó que impulsará la participación ciudadana y el derecho al voto consagrado en la Carta Magna

Por: Jefferson Civira  |   21 Oct, 2020 - 2:47 pm

Las Federaciones Sindicales constituidas en Monagas, juramentaron éste miércoles el Comando de Campaña «Darío Vivas», de cara a las elecciones legislativas fijadas para el 6 de Diciembre.

La fuerza de la clase trabajadora de los sectores petrolero, eléctrico, construcción, cemento, Gasmaca, Maderas del Orinoco, salud y educación se concentró en el auditorio del Clsem, para presentar el equipo que promoverá el rescate del Parlamento nacional en cada espacio laboral.

Asimismo, impulsará la participación ciudadana y el derecho al voto consagrado en la Carta Magna, para desmontar el llamado de abstención que realiza la derecha.

En la actividad participó el candidato a la Asamblea Nacional por el voto lista en Monagas, Williams Golindano junto Marco Tulio Díaz, presidente nacional del comando de campaña por el sector sindical y Carla Van Strahlen, vocera de la clase trabajadora juvenil.

Golindano destacó que «rescatarán» la Asamblea Nacional (AN) para defender y proteger a los trabajadores de los constantes ataques de la oposición y el imperio norteamericano.

«La patria nos está convocando a una nueva batalla. Está llamando a los verdaderos patriotas porque no permitiremos que la derecha apátrida insista en atacar e imponer de rodilla al pueblo venezolano «, precisó.

Señaló que las decisiones que implementa la actual directiva del Poder Legislativo golpea directamente el salario de los trabajadores y genera inestabilidad en todas las familias.

 «La lucha es ahora. Debemos garantizar sus derechos, porque toda la situación que vive la nación es producto de un plan orquestado por la oposición y personas infiltradas en las filas de la Revolución», indicó.

En ese sentido, el aspirante al curul, aseveró que llevarán al hemiciclo nacional la voz de la producción, para fortalecer la soberanía estadal.

«Nuestra clase obrera es consciente y en medio de la coyuntura siguen en la batalla para aumentar la producción de crudo y reforzar la refinación de combustible, lubricantes y gas doméstico para satisfacer las necesidades del pueblo», resaltó.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.