25Abr2024

Entregaron títulos de tierra urbana, visitaron casa a casa y juramentaron los comandos de campaña territoriales en el municipio .

Por: Redaccion  |   1 Oct, 2021 - 5:29 pm

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación de Monagas, Ernesto Luna, y a la alcaldía de Cedeño, Daniel Monteverde, se comprometieron ante el pueblo de Caicara en hacer de este municipio una tierra de progreso.

En el Gimnasio Edgar Moza, donde se juramentaron los comandos de campaña territoriales “Aristóbulo Istúriz” de la jurisdicción, el joven abanderado de la Revolución en Monagas aseguró que estaq tierra productiva será transformada en el epicentro agroindustrial del oriente del país.

Luna dijo que el pueblo caicareño puede confiar que «junto a Daniel y mi persona, este municipio tendrá un futuro próspero y vanguardista«.

A su vez, Monteverde señaló que con la juventud que les acompaña «trabajará con amor y pasión para dar respuestas eficientes a las necesidades del pueblo, teniendo como prioridad los servicios públicos«.

Títulos de tierra

Como acto de amor y justicia revolucionaria los jóvenes candidatos entregaron, en representación del Gobierno Bolivariano, un total de 45 títulos de tierras urbanas en el sector Boca de Monte.

Casa a casa fueron entregando los documentos a estas familias que gracias a la Revolución les fueron concedidos los derechos de las tierras donde habitan.

En este sentido, Marieta Quintero, quien fue favorecida con la entrega de título de propiedad de tierra, agradeció por este acto de justicia que gestionaron los candidatos del chavismo en Monagas.

«Con este derecho que hoy nos dan, estos jóvenes nos demuestran sus ganas de atender al pueblo y garantizar nuestro bienestar. Tenemos esperanzas en ellos que será así«, manifestó.

Recorrido

Con la nobleza y alegría que caracteriza al pueblo chavista, fueron recibidos los candidatos del PSUV por los residentes de los urbanismos Bella Vista y Buena Vista, donde se realizó un despliegue casa a casa para captar las necesidades del pueblo.

Los candidatos Luna y Monteverde expresaron su compromiso de mejorar los servicios públicos, una vez el pueblo los designe como gobernador y alcalde.

Entre ellos, se acordó la perforación de un pozo de agua para abastecer a 8 comunidades.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.