27Abr2024

Los candidatos de la Revolución ofrecieron asistencia médica y social en Santa Inés y visitaron las calles de otras cuatro comunidades para ofrecer soluciones.

Por: Redaccion  |   20 Sep, 2021 - 6:24 pm

Un gran despliegue político y social realizaron los candidatos de la Revolución, Ernesto Luna, a la gobernación de Monagas, y Ana Fuentes, a la alcaldía de Maturín, en la parroquia San Simón para ofrecer soluciones a los habitantes de las zonas más vulnerable de esta jurisdicción.

San Inés, Rosa Inés, Villa Victoria, Villa Las Torres y San Judas Tadeo fueron algunos de los sectores que atendieron casa a casa los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Luna y Fuentes constataron las necesidades de los residentes de estas zonas, a quienes ofrecieron respuestas en materia de salud, culminación de viviendas y servicios públicos.

«Estamos ofreciendo nuestro apoyo y solidaridad a estas familias de la Comuna Renacer de la Patria, quienes han demostrado su lealtad y  amor al proceso revolucionario… entendemos todas las dificultades que viven día y nos comprometemos a mejorar sus condiciones de vida«, dijo el candidato a la Gobernación.

El «muchacho de la barba«, como lo bautizó el presidente Nicolás Maduro, señaló que en el país ya se evidencian mejorías en el tema económico, ante lo cual aseguró que «vendrán mejores tiempos para los habitantes de esta tierra de hombres y mujeres que creen en el potencial de la Patria«.

En este sentido, la líder comunitaria del sector Rosa Inés, Aidee Márquez, agradeció a los candidatos chavistas por sus muestras de afecto y solidaridad con las familias que «tienen fe y esperanza que con Ernesto Luna y Ana Fuentes su futuro será mucho mejor«.

Resaltó la convicción de los residentes de la zona de seguir construyendo el proyecto Bolivariano.

Jornada integral

Con una jornada integral fueron asistidos los habitantes de los siete sectores de Santa Inés, como parte de las acciones que direccionan  los jovenes abanderados del PSUV  para garantizar la salud del pueblo.

Los niños, niñas, adolescentes, y adultos mayores accedieron gratuitamente a las evaluaciones médicas y entrega de medicamentos.

Asimismo, se les ofreció servicio de peluquería y actividades recreativas y deportivas para el «Semillero de la Patria».

Los candidatos acompañaron a los habitantes de Santa Inés en estas actividades, demostrando su amor a este pueblo heroico.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juramentan comando de campaña de trabajadores petroleros en Punta de Mata
La mañana de este viernes, 26 de abril, trabajadores petroleros de Punta de Mata realizaron el encuentro "Mil...
Leer más
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.