26Abr2024

Para los abanderados chavistas, la generación formada y forjada con Chávez, tiene la tarea de iniciar un nuevo ciclo político en el país, hacer las cosas distintas y cambiarlo todo.

Por: Redaccion  |   17 Nov, 2021 - 5:22 pm

En el cierre de la campaña electoral del chavismo en el municipio Santa Bárbara, el aspirante a la Gobernación de Monagas por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Luna, retocó y afinó técnicamente la maquinaria política del socialismo junto a su trabuco, Carmen Tillero.

En una concentración en la calle Sucre en el centro de Santa Bárbara de Tapirín, que inicialmente partió con una caminata desde la plaza Monte Líbano, el líder revolucionario incentivó a los seguidores del proyecto Bolivariano a chequear los 1×10 y afinar esta herramienta técnica, en estos últimos días que quedan antes del 21 de noviembre, para obtener junto al pueblo una victoria contundente.

Como un segundo punto, el candidato del partido rojo rojito, invitó a todos los cooperantes del socialismo a convertirse en movilizadores en cada sector, en cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y en todo espacio popular.

“Agradezco a Dios por sus designios, y hoy cuando estamos a escasos días de un lindo amanecer, y debemos ir sobre seguro afinando nuestros 1×10, en las UBCh, los Comanditos, los Movimientos Sociales, y en toda organización que pertenezca a la estructura política parroquial y municipal que hacen vida en Santa Bárbara”, dijo.

Luna aseguró que no tiene la menor duda que la Revolución ganará en Santa Bárbara, pero para sostener el proceso Bolivariano, es menester culminar la tarea electoral, que inicia con el 1×10, la movilización y el votar por los “Ojitos de Chávez” que agrupa a los candidatos de la patria en cada territorio monaguense.

Aquí tendremos la primera mujer alcaldesa por la Alianza Bolivariana que gobernara con las mujeres de este pueblo y los hombres allí, al lado juntamente con ellas para protegerlas y cuidarlas y gestionar; pero eso no llega hasta allí, pues este pueblo no sólo contará con Carmen como alcaldesa, sino que también tendrá a Ernesto Luna, como gobernador, para que gobiernen la juventud, los trabajadores, los agricultores, todos los sectores a favor de Santa Bárbara”, apuntó.

El pesuvista destacó que sólo con mucha humildad y esperanza, espera el voto de confianza de este noble pueblo para él y para Carmen Tillero, a quien describió  como a una joven formada dentro de las filas de la clase política luchadora de Monagas.

Les pido con toda humildad y esperanza que nos den ese voto de confianza para demostrar que está generación formada y forjada con Chávez, tiene la tarea de iniciar un nuevo ciclo político en el país, para hacer las cosas distintas y cambiarlo todo. Tenemos con qué, tenemos coraje, valentía para trabajar y gestionar en favor de convertir este municipio y a toda Monagas en un territorio de referencia de gestión en el país”, puntualizó.

Entre tanto, la joven aspirante por el GPP a la conducción de la jurisdicción, resaltó que faltan pocas horas para el 21 de noviembre, día en el que, a su juicio, las fuerzas de la Revolución se unificaran para dar otra victoria al proceso Bolivariano y al pueblo.

Vamos a la instauración del Gobierno Popular, junto al pueblo,  para el pueblo y con el pueblo, vamos a tener los elementos para el instalar los consejos campesinos, de los trabajadores y trabajadoras, los emprendedores, y mucho más”, indicó.

Tillero, hizo hincapié en reforzar los 1×10, visitar a los camaradas, acompañarlos y buscarlos para que nadie se quede el 21 de noviembre sin votar.

Roselys León, organizadora del PSUV en la zona, significó que en Santa Bárbara, hay ocho UBCh, dispuestas a dar su voluntad absoluta al triunfo de los abanderados por el chavismo.

Con las ocho UBCh de nuestra tierra, vamos a tributar por la victoria perfecta de nuestros candidatos, aquí vamos a trabajar por ese triunfo y el amanecer bonito, desde nuestras UBCh:  la escuela Juan Vicente Bolívar, el liceo Benjamín Briceño, el preescolar Gabaldón, Colegio Luisa Dorina, y las Bases de Misiones Chacaito y Bella Vista”, resaltó.

Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
Juramentan comando de campaña de trabajadores petroleros en Punta de Mata
La mañana de este viernes, 26 de abril, trabajadores petroleros de Punta de Mata realizaron el encuentro "Mil...
Leer más
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.