27Abr2024

Esperan que quienes resulten electos este domingo, se ocupen de atender principalmente los problemas en los servicios públicos

Por: Jefferson Civira  |   17 Nov, 2021 - 3:50 pm

A pocos días de realizarse las megaelecciones este 21 de noviembre, maturineses se muestran más a favor de participar, ya que coinciden en que es una oportunidad de expresarse a través del voto.

Muchos cuestionan a quienes llaman a la abstención por considerar que esta acción no ha traído nada positivo para la sociedad.

«Creo que hay que salir a votar porque es una oportunidad de expresarse, opinar a través del voto y considero que la forma lograr un cambio es saliendo a votar. A los que resultes ganadores que hagan una mejor gestión es lo que se quiere, que atiendan los problemas de la ciudadanía», manifestó José Gómez.

Por su parte el joven Carlos Martínez expresó que «la única arma que nos queda es el voto y este domingo vamos a tratar de hacer democracia». A su juicio considera que no están las suficientes condiciones pero hay que hacerlo para lograr un objetivo específico.

«Aquellos que llaman a no votar son los más radicales que siguen esperando la intervención militar, pero quedó demostrado que esa no es la opción. En otros eventos electorales la abstención no ha sido la alternativa, al contrario, se le han dejado todos los espacios al gobierno», precisó Martínez.

Armando Morillo por su parte, agregó que quedándose en casa no se hace nada por lo que llamó a votar por los candidatos de su preferencia. «No podemos seguir permitiendo que otros sigan eligiendo por la mayoría. El mayor reclamo que se le hace a quienes ganen es que atiendan los problemas que hay principalmente con los servicios públicos».

No obstante, todavía hay ciudadanos que aún están indecisos de salir o no a votar, ya sea porque no creen en políticos o desconfían del CNE.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Presidente Maduro pide profundizar las bases de la democracia directa
Como parte de la estrategia de transformación y el proceso de evolución del sistema democrático venezolano,...
Leer más
Cabello: El pueblo permanecerá en las calles defendiendo la Revolución
El próximo 28 de julio la derecha, tal y como están acostumbrados, cantará fraude y desconocerá los...
Leer más
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.