28Abr2024

Seguidores reafirmaron que el líder psuvista es su candidato indiscutible a la reelección

Por: Jose Ignacio Piñango  |   11 Mar, 2024 - 6:21 pm

El presidente Nicolás Maduro junto a la primera combatiente Cilia Flores, el gobernador Ernesto Luna y demás autoridades nacionales y regionales, recorrió en caravana la avenida José Tadeo Monagas de Las Cocuizas rumbo a la edición número 37 de su programa “Con Maduro+” a realizarse en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora de Pdvsa Monagas.

A las 5 con 28 minutos de la tarde se escuchó la algarabía de los seguidores que concentrados a lo largo de la avenida, recibieron con pancartas, amor y consignas al primer mandatario nacional.

El Presidente disfrutó de las sonrisas que quedaron inscritas como muestra de la lealtad revolucionaria del pueblo para con el «Conductor de Victorias».

Su arribo a Monagas pasa a ser unos de los recibimientos populares más efusivos, en el marco de las visitas que realiza el primer mandatario nacional a los diversos estados del país.

El pueblo profesó sentimientos de amor y devoción revolucionaria al mandatario minutos antes de su programa multiplataforma, donde junto al gobernador Luna, destacará importantes avances en materia de inversión social y de salud, infraestructura, turismo y mucho más, que han permitido proyectar a Monagas como potencia productiva de Oriente.

Las Cocuizas recibió a Maduro

El Poder Popular de Las Cocuizas representado por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubches) lideró la movilización que inició horas antes entre cánticos de alegría y victoria. Orlando Belmonte, dirigente de Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas expresó que al pueblo lo mueve un sentimiento revolucionario y que en todos los escenarios van a defender la candidatura de Nicolás Maduro a la reelección. Reiteró que es el candidato único y que cuenta con apoyo irrestricto de las bases del PSUV.

Asimismo, el resto de las parroquias se hicieron presentes en apoyo al presidente Nicolás Maduro en su visita a Monagas. Jóvenes de la parroquia San Vicente, expresaron que Maduro es el candidato del pueblo y el conductor de una nueva victoria el próximo 28 de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Presidente Maduro pide profundizar las bases de la democracia directa
Como parte de la estrategia de transformación y el proceso de evolución del sistema democrático venezolano,...
Leer más
Cabello: El pueblo permanecerá en las calles defendiendo la Revolución
El próximo 28 de julio la derecha, tal y como están acostumbrados, cantará fraude y desconocerá los...
Leer más
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.