26Abr2024

El presidente de la comisión, Reinaldo Astudillo, hizo un balance donde resaltó la recuperación del 80% en algunas áreas de los servicios básicos

Por: Tomas Leonett  |   19 Ene, 2022 - 5:18 pm

El auditorio Jesús Rafael Zambrano, del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem) fue el escenario para instalar y dar a conocer los nombres de los Diputados regionales que integran la Comisión de Servicios Públicos, Comunicación e Información, Ciencia y Tecnología e Innovación.

La estructura parlamentaria está integrada por los legisladores Reinaldo Astudillo, quien fungirá como presidente; Moisés Morón en la vicepresidencia y Duvianny Mata como integrante. Los Diputados Miguel Ángel Venegas, Carlos Suárez, Reinaldo Narváez, y Alexander Martínez; estarán como miembros suplentes.

El presidente de la mencionada comisión, destacó en su intervención que, entre sus objetivos principales se mantiene trabajar de manera articulada con el poder popular y las instituciones, lo que les permitirá optimizar los servicios públicos mediante las respuestas positivas que puedan brindar desde el parlamento regional.

Asimismo, Astudillo hizo un balance de los primeros días de gestión del Gobernador Ernesto Luna, donde resalta la operatividad del 80 % en los servicios públicos.

Resaltó que, en empresas como Aguas de Monagas, hubo una recuperación importante evidenciada en la reparación de tuberías madres; en Gasmaca, las flotas primarias y secundaria se encuentran activas mientras que con Corpoelec, se logró una  recuperación del sistema eléctrico y de iluminación.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.