26Abr2024

El dirigente enfatizó que esta cruzada “será hasta que el cuerpo de la revolución esté libre de corrupción”

Por: Redaccion  |   30 Mar, 2023 - 11:12 am

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recalcó que desde la tolda roja se mantienen en despliegue para acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la lucha contra la corrupción.

Durante su programa Con el Mazo Dando señaló que las recientes revelaciones sobre la trama de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) han causado una gran molestia dentro de la militancia de la revolución bolivariana.

“La corrupción en las filas revolucionarias después de tanto tiempo no es un cosa para causar una pequeña indignación, no, nuestra gente no está ni molesta, ni indignada, nuestra gente está muy arrecha, nuestro hermanos de la Fuerza Armada también lo está porque la confianza que le dieron a un dirigente para que cuidara los dineros del Pueblo se lo robaron, y yo también estoy muy arrecho”, expresó.

“Caiga quien caiga”

Enfatizó que la dirección política del Gobierno continuará profundizando en esta lucha contra las mafias. “Vamos profundizar y a llegar hasta donde tengamos que llegar caiga quien caiga, vamos a ir hasta que sintamos que el cuerpo social de la revolución Bolivariana esté libre de corrupción”, advirtió.

Pidió a los trabajadores y al pueblo estar atento ante cualquier acto irregular por parte de los gobernantes y de aquellos que estén en cargos de responsabilidad.

“La corrupción es como el salitre; se come las cosas y nadie se da cuenta, así es la corrupción, perniciosa, se esconde. Yo reitero mi llamado a los trabajadores y trabajadoras a estar pendiente, las oficinas de la Asamblea están a la orden, los correos de este programa están a la orden para las denuncias, debemos ayudar a nuestro presidente”, indicó, al tiempo que desestimó las amenazas por parte de las mafias.

“No le tenemos miedo, no nos chantajean y donde esté la corrupción ahí le vamos a tocar la puerta, llámese como se llame”, sentenció.

Respuesta a Story

El también diputado a la Asamblea Nacional, se refirió a las recientes declaraciones de James Story, quien en entrevista con un medio venezolano, acusó a Cabello de “hablar paja”.

“Yo no sé quién te dijo a ti que vieras este programa”, dijo al tiempo que cargó contra Story al que acusó de estar inmerso en el robo de la llamada “ayuda humanitaria” de la que se acusa al autodenominado “gobierno interino” encabezado por Juan Guaidó.

“Te voy a decir ‘Toy’ Story: parte del dinero que el Gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea enviaron a Venezuela para la oposición, esos que se perdieron en el camino, te lo robaste tú, eres es un ladrón igual que Juanito Alimaña (descalificativo para referirse a Guaidó)”, denunció.

Con información de Últimas Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.