26Abr2024

Así lo dejó saber la secretaria general de la tolda blanca en Monagas, quien además explicó que se encuentran revisando las estructuras y los CAP (Comandos de Acción Política), quienes tendrán la responsabilidad de atender todo lo relacionado con lo del activismo y lo electoral en torno a cada de centro de votación

Por: Andreina Sifontes Avila  |   28 Feb, 2023 - 11:44 am

Finalizando los dos primeros meses del año, el Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática Monagas en resistencia ha girado por todos los municipios del estado y por todas las parroquias de la ciudad capital.

Así lo dejó saber la secretaria general de la tolda blanca en Monagas, quien además explicó que se encuentran revisando las estructuras y los CAP (Comandos de Acción Política), quienes tendrán la responsabilidad de atender todo lo relacionado con lo del activismo y lo electoral en torno a cada de centro de votación.

En el marco de esta planificación, el miércoles y jueves de la semana pasada, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, para la Seccional Monagas, Dr. Manuel Rojas Pérez, Secretario de Profytec Nacional, pudo evaluar en persona los avances del trabajo en la entidad,  y en los municipios Maturín, Aguasay, Santa Bárbara y Ezequiel Zamora.

«Nuestra meta es ganar las primarias con nuestro candidato, compañero Carlos Prosperi, sin embargo, hemos venido diciéndole a nuestra dirigencia y militancia que de no resultar favorecido nuestro candidato, trabajaremos con el mismo ahínco para quien resulte abanderado, así somos en Acción Democrática y lo hemos mostrado en estos 24 años de tiranía, trabajado para todos los candidatos que han representado a la unidad, los hemos asumido como si fueran militantes de nuestro partido, de resultar ganador otro, en esta oportunidad no será diferente, la meta es lograr la libertad y la democracia», destacó el delegado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juramentan comando de campaña de trabajadores petroleros en Punta de Mata
La mañana de este viernes, 26 de abril, trabajadores petroleros de Punta de Mata realizaron el encuentro "Mil...
Leer más
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.