23Abr2024

El venidero 07 de julio se efectuará la asamblea donde se escogerá a la comisión electoral

Por: Tomas Leonett  |   26 Jun, 2023 - 5:25 pm

La aspirante a la presidencia del Colegio de Abogados en el estado Monagas, Ylcia Pérez, manifestó que su candidatura busca dignificar la condición humana de cada jurista en la entidad, así lo dio a conocer en el programa “El Periódico con los Vecinos”, que es transmitido a través de la Tu Preferida 104.5FM.

Pérez, manifestó que luego de casi 20 años sin llevarse a cabo las elecciones internas, llegó la hora de acudir a las urnas para escoger a quien llevará la batuta del ente gremial.

Asimismo, dio a conocer que el venidero 07 de julio se efectuará la asamblea donde se escogerá a la comisión electoral, quien entre sus funciones tendrá la tarea de realizar una depuración del padrón electoral de los agremiados.

La candidata destacó además que de llegar a ocupar la máxima silla del Colegio de Abogados en la entidad, se abocaran a tratar el tema social ya que existe carencia de apoyo a los profesionales de las leyes.

La Juez jubilada, manifestó que es necesario una reestructuración de las actividades, por lo cual, 10 candidatos se encuentran actualmente aspirando al cargo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Especialistas del Cardiovascular implantan cinco nuevos marcapasos en el Núñez Tovar
Cinco marcapasos que fueron canalizados a través del 1x10 de la VenApp del Buen...
Leer más
Semana de la Moda en Monagas: Un éxito sin precedentes
Del 19 al 21 de abril, el paseo Morichal de la Ciudad Comercial La Cascada se transformó en el epicentro de la moda del estado Monagas y...
Leer más
Luna y delegación venezolana cumplirán agenda de captación de inversiones en China
Junto a delegación venezolana de funcionarios y empresarios, el gobernador del...
Leer más
Estudiantes de la Unerg Maturín reclamaron entrega de la sede
Estudiantes de la salud (Medicina, Fisioterapia y Enfermería) de la Universidad Nacional Experimental Rómulo...
Leer más
Piar vota masivamente en Consulta Popular Nacional
En una jornada histórica para Venezuela, el municipio de Piar, ubicado al norte de Monagas, se unió a la Consulta Popular Nacional 2024,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.