20May2024

Afirman que pese al mantenimiento que le hacen al caño, este se desborda cuando llueve con intensidad afectando varias viviendas

Por: Jefferson Civira  |   12 Oct, 2022 - 4:36 pm

Quienes residen en el callejón Universidad, hacen un llamado a las autoridades municipales y estadales a atender la falta de asfaltado, alumbrado y recolección de basura.

Vecinos manifestaron que en más de 30 años, dicho callejón no ha sido asfaltado por lo que con cualquier lluvia se forman enormes lagunas que dificultan el paso vehicular y peatonal. Si llueve fuerte corren el riesgo de que se desborde el caño que aunque dicen que le han hecho mantenimiento los últimos meses, por tanta agua inunda la zona.

José Caña quien tiene más de 50 años viviendo en el lugar, expresó que hace dos días el caño de desbordó y afectó varias viviendas.

“Al caño le hicieron mantenimiento no hace mucho, pero la tubería por donde pasa es muy angosta y por eso de desborda afectando a varias casas. Otro problema es el mal estado que está la calle, como nunca le han hecho nada, eso es hueco de punta a punta y los enormes pozos cuando llueve”, dijo Caña.

 

En relación al alumbrado público, Aracelys Bolívar otra vecina del sector, precisó que es una de las mayores necesidades de la comunidad ya que de noche la calle queda completamente oscura, lo que se presta para los hechos delictivos.

Agregó que se debe atender también el tema de la recolección de desechos sólidos, debido a en la zona el servicio es deficiente.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ciudad Mural engalanó las calles de Caripe con Doce expresiones artísticas
Las pinceladas de 25 artistas plásticos plasmaron la historia y la idiosincrasia de los caripenses en 12...
Leer más
Realizan pruebas a equipos clínicos de alta gama incorporados a FundaSalud Caripe
A pocos días de ser inaugurado el centro asistencial de alta tecnología de...
Leer más
Ejecutan operativos de Seguridad en Las Alhuacas y Temblador
El gobierno de Libertador, en su afán de preservar la paz y seguridad del colectivo, realizó este fin de semana un despliegue de...
Leer más
Viento Fresco celebra 89 años de su fundación
Este viernes 17 de mayo, los habitantes de Viento Fresco celebraron 89 años de la fundación de este poblado ubicado en el municipio...
Leer más
Más de 1.300 suscriptores recuperan servicios Cantv en Monagas
Cantv restituyó en el estado Monagas los servicios de telecomunicaciones a más de 1.300 suscriptores, durante...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.