23Feb2024

El mandatario aseguró que el pueblo sureño está deseoso de ejercer su derecho al voto el venidero domingo

Por: Tomas Leonett  |   1 Dic, 2023 - 1:27 pm

Trabajadores, Pescadores y Agricultores del municipio Sotillo al sur del estado Monagas, ratificaron su compromiso con la nación y con la defensa del territorio Esequibo.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Parque Ferial Teodoro Martínez Estévez de Barrancas del Orinoco, y contó con la presencia del alcalde de la entidad, José Gregorio Maldonado, quien aseguró que desde la entidad darán una lección al mundo de patriotismo al votar masivamente cinco veces sí en el referéndum consultivo pautado para el venidero tres de diciembre.

“En el pueblo de Sotillo lo que hay es ganas y voluntad, estamos deseosos que llegue el domingo para salir y votar y decirle al mundo que Venezuela se respeta y que el Esequibo que es nuestro, no está en negociación con nadie”, aseguró el mandatario municipal.

El burgomaestre también aseguró que las fuerzas patrióticas en Monagas se encuentran articuladas de manera perfecta siguiendo las orientaciones del Presidente, Nicolás Maduro Moros y el Gobernador, Ernesto Luna; quienes han hecho una campaña motivacional importante para despertar el sentimiento nacional en los venezolanos.

En el acto también estuvieron presentes, Wills Rangel, Presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst) y los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Omar Farías y Williams Golindano y comunidad en general que atendieron el llamado.

Por su parte los trabajadores, pescadores agricultores manifestaron que el país ha dado muestras de crecimiento a pesar del bloqueo y las sanciones impuestas desde otras latitudes, por lo que una vez más demostraran en las urnas electorales que aquí hay una nación dispuesta a progresar pese a las limitaciones y obstáculos.

Asimismo, hicieron énfasis que el domingo saldrán a primeras horas a ejercer su derecho al voto.

Vía: Prensa Alcaldía de Sotillo…

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a tres implicados en saboteo al acueducto Amana-Maturín
Funcionarios adscritos a la Policía del Estado Monagas detuvieron a tres personas por estar presuntamente...
Leer más
Sistema del Buen Gobierno beneficia a habitantes de Caripe
El pasado miércoles 21 de febrero, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila Rosillo, entregó diversos beneficios a los habitantes de...
Leer más
Embarazadas contaran con una oficina de atención en el Humnt
La presidenta del Instituto Estadal de la Mujer y la Familia (Iemfa) del estado Monagas, Sully Rondon, aseguró...
Leer más
Activan en Monagas Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven
Los nuevos espacios deportivos y recreacionales del Polideportivo de Maturín y la plaza Generalísimo...
Leer más
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.