6Dic2023

La jornada fue encabezada por la Primera Dama Beatriz Acuña, con la organización de la Dirección de Turismo Municipal, en la actividad también se realizó recolección de desechos

Por: Tomas Leonett  |   21 Sep, 2023 - 2:00 pm

En el marco del Día Mundial de las Playas, la Dirección de Turismo Municipal organizó una jornada de recolección de desechos y siembra de plantas en los alrededores del Río Colorado, entre las que destacan 65 de bucare, 15 palmeras y 9 de colores.

La Primera Dama Beatriz Acuña encabezó la jornada, acompañada del Presidente del Concejo Municipal, Prof. Wilmer Blanco, así como también de los organismos de seguridad e Inparques; el técnico de área del Ministerio de Ecosocialismo, Daniel Bárcenas; la Directora de Turismo Municipal, Lcda. Ginnette Ramos y 16 niños de la zona.

En este sentido, además de sembrar plantas, también se logró remover basura del mencionado lugar, extrayendo plástico, vidrio, cartón entre otros.

De esta manera, la Lcda. Acuña hizo el llamado a los habitantes del Municipio Acosta y a quienes vengan de visita, a no arrojar desechos en nuestros ríos y espacios naturales, destacando que es importante cuidar la naturaleza.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Cuándo comenzarán a decorar aquí en el pueblo?, comentan los puntematenses
Como ya es costumbre, desde hace dos años consecutivos realizan el encendido de luces para dar la bienvenida a...
Leer más
Politécnico Ludovico Silva incorporará a su discusión permanente el tema del Esequibo
A partir del día de hoy 5 de diciembre, fecha  en que se produjo la reunión...
Leer más
¿Cuánto fue la participación de votantes monaguenses en el referéndum?
Los monaguenses salieron este domingo 03 de diciembre a votar de forma “graneada”, en el referéndum...
Leer más
Requena: «Libertador votó 5 veces Si en defensa de la patria
El alcalde Carlos Requena, celebró la fiesta democrática del referéndum consultivo dónde el municipio...
Leer más
Primera Dama de Monagas: Este 3D defendemos lo nuestro por nuestros hijos
Este 3 de diciembre cuando en el país se celebra el Referendo Consultivo en defensa de la Guyana Esequiba; la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.