A pesar de la crisis en el país, en esta temporada navideña 2020 muchas familias están cumpliendo con la tradición de darle una arreglada a sus casas,por lo que los negocios de venta de pintura registran un incremento en ventas de 40% en comparación con el año pasado.
Erasmo Cardona, encargado de una tienda en el centro de Maturín, indicó que las ventas este diciembre han sido bastante buenas y es que los clientes han optado por llevar en su mayoría por pinturas clase A.
“A nivel de unidades, los depósitos están casi vacíos. Las pinturas clase B son la segunda opción de los compradores y, en cuanto a los precios, este año casi no variaron por estar en dólares: las clase A desde $26 hasta $40, la clase B entre $15 y 30 y la tipo C entre $10 y $15. Todas varían según el color”, explicó.
Las tonalidades gris claro y oscuro han sido las de mayor demanda de acuerdo a lo señalado por el encargado de la tienda, tanto así que el gris oscuro para exteriores está agotado.
El marfil, blanco ostra y blanco plenitud son otros de los colores que más ventas han tenido y es que los tonos claros siguen siendo los preferidos de las familias monaguenses.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.