29Feb2024

Las familias de Bajo Hondo, Bella Vista y Marcanera son beneficiados con el recurso hídrico por sistema de tuberías

Por: Tomas Leonett  |   3 Oct, 2023 - 3:59 pm

El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, indicó que gracias a la articulación del gobierno bolivariano a través de las acciones del 1×10 del Buen Gobierno, se logró la rehabilitación de 2 pozos de agua en Barrancas del Orinoco.

“La reactivación del pozo de agua de Bajo Hondo y Bella Vista, permitirá favorecer de manera directa a más 400 familias que contarán ahora con un mejor servicio de agua potable en la zona”, expresó el burgomaestre.

Asimismo, resaltó el rol protagónico de la comunidad organizada “que se ha vinculado al método del 1×10 del buen gobierno, recibiendo respuestas y juntos haciendo frente a las situaciones para mejorar la calidad de vida todos los habitantes», dijo también el mandatario municipal.

Maldonado, destacó que con estas acciones continúan avanzando en garantizar el servicio de agua al pueblo de Sotillo, siguiendo las instrucciones del Presidente, Nicolás Maduro, y gracias al apoyo del gobernador de Monagas, Ernesto Luna.

“Recibimos este reporte a través de la línea 58 de la VenApp y estamos aquí cumpliendo. Dos bombas de agua nuevas, una de 5.5HP monofásica para Bajo Hondo y la otra de 2HP para Bella Vista que también beneficia a las familias de la Marcanera», dijo.

Finalmente, destacó que gracias a la fuerza laboral de la Dirección de Servicios Públicos se ha avanzado en materia hídrica en la localidad y resaltó que el compromiso con el pueblo es responder de manera inmediata cada uno de los reportes que realizan mediante la VenApp.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Desde el CLSEM le ponen el pecho al sector productivo
Para la Comisión de Desarrollo y Producción Económica del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (CLSEM), el trabajo más...
Leer más
Alcalde de Sotillo realizó cambios en su gabinete de trabajo
El alcalde del municipio Sotillo en el estado Monagas, José Gregorio Maldonado, anunció oficialmente los...
Leer más
Sensibilización y empatía genera mejoras en la salud de jóvenes con necesidades especiales
El trabajo de sensibilización y con altos niveles de empatía que viene realizando...
Leer más
Activan en Monagas el Comando Unificado contra Incendios Forestales
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil...
Leer más
Incendios forestales afecta nuevamente a Punceres
En horas de la tarde este 27 de febrero, se registraron tres incendios forestales en el municipio Punceres, afectando a los comerciantes y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.