Los casos están siendo atendidos con rigurosidad

Por: Omar Padron  |   28 Dic, 2020 - 3:33 pm

En los últimos días se han registrado en el hospital central de Maturín, el  ingreso de varios pacientes que superaron el Covid-19; con patologías como derrames pleurales y meningitis.

Una fuente interna al centro asistencial capitalino contó para El Periódico de Monagas que diferentes especialistas se encuentran alertas ante el reporte de estos casos.

Aunque no especificó el número de pacientes, detalló que producto de la afección, los pulmones y el sistema inmune quedan son propensos a sufrir este tipo de enfermedades; resultando ser secuelas del coronavirus.

Aclaró la fuente médica que los casos son atendidos con rigurosidad y todos son del municipio Maturín. Estos permanecen bajo vigilancia médica.

Explicó la fuente especialista que el derrame pleural consiste en la acumulación de líquidos entre los tejidos que recubren los pulmones y el tórax. Mientras que la Meningitis es Inflamación de las membranas de la médula espinal y del cerebro.

En este mismo sentido, se conoció que durante la semana pasada, un hombre de que ya fue dado de alta reportó su ingreso al Hospital con paludismo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Elimar Martínez: La radio me cautivó entre suave pop
La periodista y locutora oriental, Elimar Martínez, arriba este martes a sus 7 años en su programa de radio, Entre Suave y Pop, que se...
Leer más
ZODI Monagas insiste en mantener medidas de bioseguridad en cuarentena radical voluntaria
El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 52 Monagas, general...
Leer más
Cortes eléctricos se hacen más continuos en Maturín
Hasta cuatro y cinco cortes de electricidad diarios, se vienen registrando en diferentes zonas de Maturín en las últimas dos semanas. Las...
Leer más
Denuncian insalubridad en el mercado municipal de Caripito
En medio de la pandemia por el covid-19, usuario de la población de Caripito municipio Bolívar denuncian insalubridad en las...
Leer más
Monseñor Enrique Pérez Lavado 17 años con los monaguenses
Desde el 2003 está en la Diócesis de Maturín, Monseñor Enrique Pérez Lavado quien hoy cumple 70 años , es...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad