26May2024

La actividad fue suspendida en días recientes por el Alcalde Humberto González

Por: Omar Padron  |   28 Dic, 2020 - 10:23 am

Tal y como había sido anunciado por el Alcalde del municipio Cedeño, Humberto González, desde este domingo 27 de diciembre efectivos militares se desplegaron en Caicara de Maturín; a fin de dar cumplimiento con la suspensión de concentración pública de personas para el tradicional baile de El Mono.

A través de las redes sociales, usuarios difundieron imágenes en las que se pueden apreciar elementos de la Guardia Nacional Bolivariana en las inmediaciones del Monódromo para evitar las reuniones públicas, como medida de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 en la entidad.

Se conoció de igual forma que fue decretado toque de queda en toda la jurisdicción para agudizar las medidas. Vale destacar que desde la noche anterior a este 28 de diciembre diversas comunidades y parrandones dan inicio a la celebración folklórica.

En días pasados, el Alcalde González firmó un decreto donde quedaba suspendida la fiesta que reúne a personas de varias partes del país. Para el cumplimiento de la medida; efectivos militares y policiales se desplegarían en toda la zona para evitar la concentración de “moneros” ante el peligro de la pandemia por el coronavirus.

NOTICIAS RELACIONADAS
Llevan jornada médica integral a El Corozal y Alto El Burro
Los habitantes de las comunidades indígenas de Corozal y Alto El Burro, en la parroquia La Guanota del municipio Caripe, recibieron la...
Leer más
Más de 200 personas en el Humnt atendidas con labor de FVSL
“Cuando hay voluntad, ganas y amor por brindar una mano al necesitado no se está viendo colores, religión, cargos o raza; la finalidad...
Leer más
Gobierno de Monagas asumió atenciones a afectados por accidente en Caripe
Este 23 de mayo, luego del volcamiento de un autobús que se trasladaba por el municipio Caripe con un equipo...
Leer más
CNP Monagas – Delta Amacuro rechaza Ley del Premio de Periodismo aprobada por el Clsem
La directiva del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Monagas Delta Amacuro...
Leer más
Corpus Christis diocesano será el sábado 01 de junio
El venidero sábado 01 de junio se llevará a cabo la celebración del Corpus Christis Diocesano en la ciudad de Maturín, donde...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.