La Gobernadora Santaella indicó que estas personas que sacrifican sus vidas no pueden ganar 4 y 5 dólares

Por: Omar Padron  |   22 Abr, 2021 - 5:44 pm

La Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, reconoció este jueves la heroica labor de los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea del combate contra el covid-19 en la entidad, por lo que se comprometió, desde el Gobierno regional hacerles entrega de una bonificación.

El anuncio lo hizo durante su programa de radio semanal, en el que destacó que “hay que darle una bonificación a los que se están entregando en esta pandemia atendiendo al pueblo; no pueden ganar 4 y 5 dólares. Están haciendo un gran trabajo y hay que recompensarlo”.

Aunque no dijo de cuánto sería el monto, ni desde cuándo, comenzarían hacer entre del mismo, elogió el trabajo que han venido llevaban a cabo con valentía y vocación de servicio, sacrificando lo más preciado, que es la familia.

Indicó también que “existen críticas y comentarios acertados y otros no tan acertados, pero tenemos que escucharlas. Reconocemos la labor de los trabajadores de la salud de los CDI, hospitales y clínicas para atender a nuestro pueblo”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con guías pedagógicas docentes contrarrestan falta de TIC en el hogar
En el cierre de año escolar 2020-2021 que estuvo marcado por la pandemia del covid-19, maestros se las...
Leer más
Mega cráter incomunica sectores en Sabana Grande
La falta de atención y deterioro en los servicios públicos en la capital del estado Monagas afecta cada vez más el transporte y vialidad...
Leer más
Choferes reportan derrumbe en la vía hacia San Antonio
Producto de los fuertes aguaceros en el estado Monagas, desde hace más de 15 días se produjo un derrumbe en la vía nacional hacia San...
Leer más
Se detectaron en Monagas 34 nuevos contagios de coronavirus
Este domingo, día 462 de pandemia por el covid-19 en Venezuela se registraron mil 327 nuevos casos connacionales, de  los cuales 34...
Leer más
Alerta ambiental por bora en represa El Guamo de San Antonio de Capayacuar
La falta de control ambiental, desmalezamiento, aguas residuales y desechos sólidos ponen en grave riesgo la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.