9Feb2023

Desde el Comité de Usuarios de la Gasolina en Monagas se asegura que cobran por los puestos, espichan cauchos y “matraquean” con gasolina

Por: Jefferson Civira  |   15 Sep, 2021 - 5:34 pm

El representante del Comité de Usuarios de la Gasolina en Monagas, Amenodoro Márquez, reiteró las denuncias que ha hecho en anteriores ocasiones con respecto a la distribución de combustible.

Maárquez aseguró que son muchas las irregularidades que se presentan en las colas de las diferentes estaciones de servicio de la ciudad. Entre ellas, el cobro de puestos hasta en cinco dólares, espacios que son marcados con un mecate entre un vehículo y otro.

“Los bachaqueros siguen cobrando por un puesto, los que llama los “vende cupos”, pero además de eso hay personas que se creen dueños de la calle y no dejan estacionar a menos que les paguen en dólares o por unos litros de gasolina”, dijo el ciudadano.

El vocero del comité de usuarios manifestó que Monagas es el único estado donde se presentan problemas con la distribución de combustible, así como que las estaciones de servicio subsidiadas no laboren las semanas radicales.

“En los demás estados del país, la distribución de gasolina se está haciendo de manera normal sin cola y sin semana radical allí están echando gasolina todos los días. Acá en Monagas seguimos en las mismas, gente haciendo cola con una semana de anticipación para solo echar 30 o 40 litros”, precisó Márquez.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mercedes Adrián y Carmen Hernández: En México y en Colombia unidas por un sueño, regresar a Venezuela
...
Leer más
En la escuela Vicente Salias los techos se pudren por el moho
Ubicado en pleno centro de Maturín, la escuela básica Vicente Salias se encuentra en pésimas condiciones...
Leer más
Monaguenses no están preparados para afrontar terremotos de gran magnitud
Más allá de resguardarse debajo del marco de una puerta, debajo de una mesa o escritorio; los monaguenses...
Leer más
Gobernador Ernesto Luna dotó 38 estaciones de PoliMonagas
Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los funcionarios policiales, este miércoles 8 de febrero, el gobernador Ernesto...
Leer más
Comunidad árabe solicita cese de las sanciones para abrir un canal humanitario en Siria
La comunidad árabe en el estado Monagas habilitará un canal humanitario en apoyo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.