12Jun2024

La revisión permite valorar las fortalezas y debilidades para continuar mejorando la atención integral de la ciudad y de todos los maturineses

Por: Emilio Bravo  |   16 Mar, 2022 - 6:32 pm

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, sostuvo este martes 16 de marzo una reunión con su equipo de trabajo, en la que recibió -por parte de sus directores- los informes correspondientes a los primeros 100 días de gestión, verificando la efectividad de las políticas de gestión aplicadas en este primer trimestre de su mandato.

Fuentes expresó que esta reunión le permite conocer con exactitud cuáles son las acciones que se están realizando con eficiencia y cuáles son las debilidades para ir fortaleciendo la gobernanza en sinergia con todas las instituciones municipales.

“Estamos reunidos con nuestro equipo de trabajo chequeando los primeros 100 días de gestión de este año 2022. Estamos verificando cuáles han sido las metas que nos impulsan a trabajar cada día con más fuerza por nuestro municipio y que nos han permitido avanzar en nuestro programa de gobierno”.

Revisión

La Alcaldesa indicó que estuvieron presentes en el encuentro los organismos: Proyectos Especiales, Catastro, IAMAN, Ornato, Vialidad y Servicios Generales, entre otros.

Finalmente, informó que en los próximos días estará informando a los maturineses cuáles serán los nuevos proyectos que se ejecutarán en el municipio, reiterando que junto a todo su equipo de trabajo se encuentran trabajando de manera eficaz y eficiente, cambiándolo todo y potenciando la ciudad.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
El 1×10 del Buen Gobierno impacta positivamente la vida de los maturinenses
En la jornada de atenciones del 1x10 realizadas, este martes 11 de junio, fue todo un éxito con las ayudas...
Leer más
Alcaldía de Maturín intensifica acciones contra la explotación infantil
Hoy,  miércoles 12 de junio, se celebra el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, y la Alcaldía de...
Leer más
En Villas Las Flores caminan sobre las aguas residuales
Las lluvias caídas en las últimas horas sobre el territorio maturinés empeoraron la situación que viven las 30 familias que habitan en...
Leer más
Alcaldía de Maturín ejecuta jornadas de limpieza y pintura en el Terminal de Pasajeros
Con el firme propósito de modernizar y optimizar los espacios, este lunes 10 de...
Leer más
En Maturín, la gente también opino sobre “las motopiruetas”
Ante el reciente anunció dado por el presidente Nicolás Maduro, de firmar el decreto que convierte a la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.