Para conmemorar el Día Internacional de la Felicidad y hacer la estadía más llevadera, integrantes de la Fundación Manitos Resilientes Venezuela, realizaron una jornada de entrega de alimentos a familiares y pacientes recluidos en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), en la ciudad de Maturín.
Según lo dado a conocer por los organizadores de la jornada, en esta oportunidad se donaron 100 almuerzos a personas que encuentran en situación de mayor vulnerabilidad, lo que representa una ayuda directa al más necesitado como es el fin de la organización sin fines de lucro.
De igual forma a los más pequeños que se encontraban en el referido nosocomio monaguense se les ofreció alegría con la entrega de globos y cotillones de golosinas que permitieron visibilizar en sus rostros una sonrisa.
El carismático creador de contenido, Franklin Pérez, dijo presente en la actividad, atendiendo la invitación que le hicieran los representantes de la fundación.
Vale la pena destacar que no es la primera acción social que lleva a cabo esta organización, en la población de San Antonio de Capayacuar al norte del estado Monagas, se han atendidos casos de niños y personas adultas con grandes necesidades a los cuales se les ha brindado una ayuda.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.