14Abr2024

La fundación permanecerá en la mencionada comunidad ayudando hasta el mes de junio en el marco del Día del Niño

Por: Tomas Leonett  |   19 Jun, 2023 - 10:44 am

Como parte de las actividades de la Fundación Manitos Resilientes, en pro de llevar bienestar a los más necesitados del municipio Acosta, este domingo 18 de junio se llevó a cabo una acción solidaria en la comunidad de El Samán, en San Antonio de Capayacuar.

Durante la actividad realizada en el sector situado detrás del hospital Dr. Pablo Villaroel, fueron atendidos 15 niños, 3 recién nacidos y 4 adultos en condición de vulnerabilidad.

Luiyin Ramírez, presidente de la organización sin fines de lucro, destacó que los beneficiados recibieron atención primaria en cuanto alimentación, merienda, recreación y salud con la entrega de un kit de laparotomía.

Ramírez, también aseguró que la fundación permanecerá en la mencionada comunidad ayudando hasta el mes de junio en el marco del Día del Niño debido a que se donarán más alimentos y ropa en buen estado.

“Es solo una mano amiga que estamos brindando a estos pequeños, nuestro objetivo precisamente es ese, apoyar y ayudar al más necesitado sobre todo a la infancia que en ocasiones no tiene ni un pan que llevarse a la boca”, acotó el presidente de la fundación.

Informó Ramírez, que posteriormente realizaran una actividad en una escuela de niños especiales del municipio Acosta.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldesa de Piar equipa a cuadrillas de limpieza con uniformes y herramientas
En un acto que refleja el compromiso con la higiene y el orden urbano, la alcaldesa del municipio Piar,...
Leer más
Jornadas dan respuestas a solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna, comprometido en acelerar los tiempos de respuesta a las...
Leer más
Atletas de Uracoa deja en alto a Monagas en Guárico
Los atletas José Martínez, Carlos Marchan, Luis Acosta, Diormarys Moreno y Eberlysmar Rodríguez, provenientes del municipio Uracoa,...
Leer más
Al menos 37 movimientos sociales se reunieron en Monagas
En las instalaciones del auditorio Dr. "Jesús Rafael Zambrano del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem) se dio inicio...
Leer más
Comer carne, un lujo para los monaguenses
El alto costo del precio de la carne de res y de cochino se ha convertido en un verdadero lujo para los residentes del municipio Maturín,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.