23Jun2024

> Más de dos mil personas fueron atendidas de primera mano y se contó con el apoyo de funcionarios de más de 20 instituciones de diferentes niveles gubernamentales

Por: Tomas Leonett  |   20 Ene, 2024 - 11:29 am

Para arrancar las jornadas de atención social del año 2024, el alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, movilizó a su equipo de trabajo hasta la comunidad de Villa Lara en Barrancas del Orinoco, donde atendieron a más de 620 familias.

La acción se ejecutó con la finalidad de brindar beneficios a las familias en situación de vulnerabilidad del sector antes mencionado, acción que fue posible gracias al apoyo del gobernador de Monagas, Ernesto Luna, logrando cumplir así las políticas de bienestar social del Presidente, Nicolás Maduro.

El mandatario local destacó la atención en materia de salud, alimentación, nutrición, servicios públicos, así como la protección social a través del carnet de la Patria, entrega de juguetes e implementos deportivos, servicio de barbería, peluquería y trenzado, además de las actividades recreativas, culturales y deportivas.

“Seguimos comprometidos con nuestra gente, una muestra de ello es está gran jornada social en unión cívico – militar, y los trabajos de construcción de esta nueva Base de Misiones, que nos permitirá atender de manera directa no solo a las familias de Villa Lara, sino a las comunidades que están en su punto y círculo, que han sido duramente afectadas por la guerra económica», indicó Maldonado.

En la jornada se desplegaron funcionarios de más de 20 instituciones de los distintos niveles gubernamentales, logrando asistir a más de 2 mil barranqueños con atención médica especializada en áreas primordiales como medicina general, odontología, ginecología además de los servicios de planificación familiar, vacunación y la entrega de medicamentos.

El burgomaestre resaltó el apoyo prestado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), y la Gobernación de Monagas, la cual ha sido de gran importancia para realizar esta jornada de atención social.

NOTICIAS RELACIONADAS
Misión Alimentación en Monagas ha distribuido 102 mil 758 kilogramos de proteínas
Atendiendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, y bajo las...
Leer más
Realizan venta de cemento a cielo abierto en la Comuna Más que Vencedores 2021
Este sábado 22 de junio, gracias a las políticas sociales que desarrollan el presidente Nicolás Maduro y el...
Leer más
GMVJ brinda atención de salud gratuita en Temblador
Para cumplir con el cuarto vértice de la Gran Misión Venezuela Joven, este jueves 20 de junio se realizó una jornada integral de salud...
Leer más
Presidente Maduro reinaugura hospital Tulio López Ramírez de Sotillo
Este 21 de junio el presidente de la republica Nicolás Maduro Moros, visitó la ciudad de Maturín, capital...
Leer más
Maduro desde Maturín: Lo que viene es mejoría, crecimiento y prosperidad
El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; visitó la ciudad de Maturín en un acto de precampaña...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.