16Jun2024

Ciudadanos acuden a diario a llenar recipientes desde una toma ubicada adyacente al estadio Las Comunales y desde un CDI

Por: Jefferson Civira  |   23 Feb, 2022 - 4:21 pm

Vecinos de diferentes sectores de Los Godos, denuncian que la falta de agua en la zona se agudiza con el pasar de los años. La carencia del servicio, data desde muchos años y a diario se observan largas colas tanto en horas de la mañana como en la tarde.

Asdrúbal Morales, habitante del referido sector indicó que debido a su edad y a que padece de una hernia, debe limitarse a hacer pocos viajes para cargar agua.

«Lo más que puedo hacer son dos viajes al día, porque el agua no llega a las casas y no nos queda de otra que venir a este punto del CDI quienes nos suministra el servicio. Esto tiene muchos años, el problema el grave, por lo menos podemos surtirnos con este punto. Según las autoridades, están arreglando el problema, esperemos que en verdad solventen», dijo Morales.

Por su parte, María Guerra, precisó que desde las seis de la mañana comienzan a hacer cola para llenar recipientes y en las tardes también se ve ese gentío. Afirmó que ha tenido inconvenientes con algunas personas que se paran frente a su casa y fuman cigarros y por pedirles que no fumen la insultan.

Esperan que de una vez por todas, la falta del recurso hídrico sea resuelto lo verdaderamente y que así puedan dejar de cargar botellones y otros recipientes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Ernesto Luna aprueba proyectos en la Comuna Batalla de Santa Inés
El gobernador Ernesto Luna aprobó proyectos de rehabilitación de escuelas, centros de salud, canchas...
Leer más
Fundación Niño Simón Monagas fortalece la cultura a través de su acción social
Este viernes 14 de junio, trabajadores de la Fundación Regional El Niño Simón...
Leer más
JAC Motors Oriente arrancó con todo en Monagas
Una nueva empresa se suma a las ya instaladas en el estado Monagas, pensando en hacer crecer la economía del país, JAC Motors Oriente...
Leer más
Más de 150 agricultores recibieron el «Trabuco Clap» en Maturín
Desde el Bosque de Santa Inés, este viernes 14 de junio, más de 150 agricultores del estado Monagas,...
Leer más
Llegan insumos médico-quirúrgicos para 15 hospitales de Monagas
Este viernes 14 de junio fueron recibidos en la Proveeduría General de la Medicamentos de la Dirección...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.