Luis José Monsalve acudió a la redacción de El Periódico de Monagas para denunciar presentas irregularidades en la venta de bombonas de has en la empresa Gasmaca.
Monsalve manifestó que la compañía estadal tiene una política para vender a las personas con discapacidad así como de la tercera edad. Primero deben hacer un depósito bancario y luego llevarlo a las oficinas de la empresa, posterior a ello deben esperar 25 días para la entrega de la bombona.
No obstante, desde hace dos meses pagó su bombona pero no han ido a buscar el cilindro. A pesar de haber acudido a la compañía en varias ocasiones, la respuesta que recibe es que debe ir en 25 días y realice una nueva queja por ser política de la empresa.
“El 100% de las personas que allí van son discapacitadas o de la tercera edad y es un abuso que la empresa juegue con la necesidad de la gente. Tengo mi esposa con discapacidad y me han tenido que prestar cocinas eléctricas o bombonas para poder cocinar y así es que he resuelto estos meses”, manifestó el ciudadano.
Afirmó que anteriormente compraba el gas por el Clap sin embargo señaló que es peor la situación porque venden una o dos veces al año. “Es una injusticia lo que hacen con nosotros porque hay personas que tienen hasta cuatro meses sin recibir el gas”, puntualizó.