16Abr2024

Se efectuó la instalación de luminarias LED en las afueras de dicho hospital, así como también la desinfección de los espacios del reciento de salud

Por: Omar Padron  |   19 Ene, 2022 - 12:12 pm

En horas de la mañana del día lunes 17 de enero de 2022, el Alcalde Ambrosio García, acompañado de su equipo de trabajo, se dirigió al Hospital Tipo II «Darío Márquez» de Caripito, con la finalidad de continuar brindando apoyo y expresó su preocupación ante la situación en la que se encuentra el principal centro de salud de Caripito.

Es por eso que,  a través de la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía del Municipio Bolívar y Corpoelec, se efectuó la instalación de 3 luminarias con tecnología LED en las afueras de dicho hospital, con el objetivo de ofrecer una mejor iluminación en la vía de acceso principal.

Asimismo, el Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas, realizó una jornada de desinfección en el interior del hospital para minimizar el riesgo de propagación y contagio del Covid 19. De tal manera, que el personal de salud y los pacientes se sientan lo más seguro posible. Además, la Alcaldía del Municipio Bolívar, sigue apoyando a este centro con el traslado de pacientes que necesitan ser atendidos en la capital del estado Monagas.

Al culminar las jornadas, el Alcalde Ambrosio García expresó «La salud es primordial; por lo tanto, estamos haciendo el mayor esfuerzo posible para apoyar al personal de salud y a la población en general. Recuerden que soy un hombre de pocas palabras; pero que se basa en hechos y lo he demostrado. Cuenten conmigo, mi querido pueblo. Estas acciones que estamos desarrollando en el hospital es por amor a ustedes».

Nota de Prensa 

NOTICIAS RELACIONADAS
Clsem dio visto bueno para que Luna viaje a China
Durante la sesión del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas(Clsem), efectuada este martes 16 de abril, los diputados...
Leer más
Instituto Estadal de la Mujer brinda atención integral a embarazadas de Monagas
Gracias a las políticas de bienestar social impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y ejecutadas en...
Leer más
Gobernación favorece a más de 44 mil monaguenses con asistencia social
Atendiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro, de emprender una política efectiva para la atención del...
Leer más
Prevención del Delito y Fondo Antidrogas rehabilitan cancha en Barrio Bolívar
Gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, el ministro Remigio Ceballos Ichaso y el gobernador...
Leer más
Alcaldía del municipio Bolívar ejecutará 3 proyectos en Caripito
En horas de la mañana de este lunes 15 de abril, tres proyectos elaborados por la Dirección de Desarrollo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.